CD Mirandés: pretemporada 23/24 y posibles fichajes

El Club Deportivo Mirandés ya se ha estrenado en pretemporada contra un recién ascendido a la Segunda División como es la Sociedad Deportiva Amorebieta. Los rojillos cayeron por 3-1 y este resultado deja claro que necesitan aún mucho que trabajar tanto la parte técnica como el juego en equipo. Aunque lo importante es seguir progresando en esta temporada. ¿Lo importante? Dejar buenas sensaciones para el inicio liguero.

El próximo partido los de Alessio Lisci lo disputarán contra la Sociedad Deportiva Huesca. Un choque que deberá servir para ir poco a poco mejorando hasta convertirse en el equipo que luchará por mantener la categoría. En su debut liguero se enfrentará contra el Alcorcón, un recién ascendido de la Primera RFEF.

No obstante, en pretemporada, aparte de contra el Huesca, los rojillos se enfrentarán contra diversos equipos: Real Madrid Castilla, Real Valladolid, Osasuna Promesas y nuestros vecinos de la SD Logroñés. Los rivales serán de diversas categorías para que el conjunto de Anduva caliente bien para comenzar con buen pie la liga.

Si algo tengo claro es que la pretemporada es importante. Es donde comienzan a tener en cuenta las primeras sensaciones y todo depende de saber cómo encajar las diferentes piezas con la intención de generar buenas sensaciones. Otros años, el equipo estaba vacío a estas alturas. Sin embargo, este año el equipo tiene un número de jugadores importante para poder trabajar una base solida.

A mí, por el momento, el planteamiento me está gustando. Además, aún quedan jugadores por venir y eso siempre ilusionará a los aficionados rojillos. Suena con mucha fuerza el portero del Real Madrid Castilla, Luis López, que se espera que se desvincule de los merengues para poder llegar libre al conjunto jabato. 

Otro de los que suena es Rober Pier, jugador que ya estuvo a las órdenes de Lisci en el conjunto levantino. No obstante, esta llegada resultará complicada debido a que tanto el Racing de Ferrol como el Sporting de Gijón van detrás del jugador. 

En caso de llegar ambos jugadores, el Mirandés ganaría mucho en calidad, tanto en portería como en defensa. Para mí, dos llegadas que ilusionarían a la ciudad. Siempre es bueno contar con futbolistas de calidad. El primer partido de liga está cerca, pero veo a los rojillos preparados realizando un buen trabajo. Espero que esta temporada puedan darnos muchas alegrías.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*