La última encuesta

El mañana ya es hoy. El día de las Elecciones Generales está al doblar la esquina, la cita electoral que dirimirá el futuro de España es este domingo. Las encuestas, excepto las del señor Tezanos que sostiene al Sanchismo con una exigua victoria, dan como ganador al Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

Yo, personalmente, me alegro tanto por el Partido Popular como por Feijóo ya que acreditan sobradamente experiencia de saber gobernar. Siempre han tenido éxitos económicos y de Gobierno allí donde han tenido responsabilidades de hacerlo. El partido de Génova ha tenido la oportunidad con D. José María Aznar y D. Mariano Rajoy de gobernar en dos ocasiones el destino de España y de los españoles. En ambas, con la valentía necesaria para tomar medidas impopulares, pero imprescindibles para bregar contra el desastre económico del socialismo. La circunstancia actual no será menor, si las previsiones ponen de nuevo al PP a dirigir nuestro país.

Evidentemente, mi deseo es que el Partido Popular obtenga una mayoría suficiente que le permita gobernar sin ataduras ni imposiciones. Desde la moderación para poder ejercer las políticas que han permitido en sus gobiernos mejorar España sin algarabías, sin el ruido pueril de aquellos partidos que están más preocupados por la estética, de aquellos que son más papistas que el Papa en vez de pensar en mejorar la vida de los compatriotas. Mi deseo es que los resultados de Juanma Moreno en Andalucía y el de Isabel Díaz Ayuso en Madrid sumados al enorme crecimiento del Partido Popular en las últimas Autonómicas y locales consigan la hazaña. Debemos de teñir España de azul tal y como dice el lema de campaña, “Un verano azul”.

Es posible y estoy convencido de ello. La evolución, en estos últimos meses, ha sido creciente para el partido. Sin prisa, pero sin pausa. Mi predicción para este domingo 23 en esa “última encuesta” la verdadera e importante es que habrá muchos indecisos que confiarán de nuevo en el PP. Serán muchos los españoles que confiarán en lo que José María Aznar denominaba como “lluvia fina”, un proceso lento pero seguro hacia la prosperidad, hacia la bonanza económica, hacia la creación de empleo y hacia la esperanza. Yo, de igual modo que Núñez Feijóo, apelo al voto útil. Apelo a concentrar el voto del centroderecha español en la única opción capaz de derogar el sanchismo. El Partido Popular es la única opción contrastada y con experiencia de gobierno que cuenta con la capacidad, fortaleza y determinación necesarias para devolver a nuestro país a la senda de la recuperación.

Pase lo que pase el domingo, si conseguimos echar a Sánchez quién ganará es España. Pondremos fin al odio podemita marchándose el sectarismo de la izquierda y, con ello, gana España. Luego volverán las manifestaciones, la poca memoria de una izquierda que ha aumentado la pobreza, las desigualdades, la ineficacia de sus políticas ideológicas que son incapaces de mejorar la vida de los españoles, la misma que también nos divide… pero eso será después, antes celebraremos la victoria y la vuelta a la mesura y el entendimiento. ¡Hagámoslo posible!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

    • Buenas noches Susana, tienes razón, la economía no lo es todo, sin embargo, es muy importante. El PP, con sus errores, tiene experiencia de gobierno en todas las áreas, en todos los ámbitos. Un saludo y gracias por tu aportación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*