Victoria del Mirandés para despedir la pretemporada

El Club Deportivo Mirandés venció por 0-2 a la SD Logroñés en su último partido de pretemporada. Una victoria importante para el conjunto rojillo que llenará de energía positiva al equipo para el inicio liguero que tendrá lugar contra el Alcorcón en Anduva

Los goleadores de la tarde fueron Gabri de penalti y Álvaro Sanz. En líneas generales, el equipo hizo un gran partido. Era necesario llegar al primer encuentro liguero con buen sabor de boca y esta victoria ante los de Logroño sirve como elemento motivador.

Es cierto que la SD Logroñés tuvo sus oportunidades para meterse en el partido. De hecho, un exrojillo Jon Aurtenetxe, estuvo a punto de marcar, pero finalmente, los de Alessio Lisci lograron dejar la portería a cero. El guardameta Ramón Juan estuvo muy acertado.

El conjunto rojillo ya va cogiendo forma. Los jugadores se acoplan bien a las exigencias del entrenador y eso es bueno, aunque aún faltan jugadores por venir para fortalecer el equipo, poco a poco este se va haciendo sólido.

El próximo partido ya será el liguero contra el Alcorcón el próximo lunes 14 de agosto a las 19:00 horas. A pesar de que los alfareros sean un recién ascendido, conoce a la perfección la categoría, motivo suficiente para mantenerse en alerta. Además, los madrileños no quieren cometer los mismos errores del pasado, aquellos que les llevaron a descender hace dos años. 

Para terminar tan solo me queda decir que el Mirandés tiene ilusión, tiene ganas y sobre todo, este año parece ser que desde la dirección deportiva se está buscando hacer una base sólida de jugadores en propiedad. Para mí, algo fundamental para poder seguir evolucionando en la categoría. La temporada va a ser larga y más compacta que nunca, pero los rojillos son un equipo que siempre dan la cara ante cualquier reto que se les ponga por delante. ¡Aúpa Mirandés!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*