Tras dos derrotas… el Mirandés empata en ‘El Alcoraz’

El Club Deportivo Mirandés, tras cosechar una derrota en ‘El Molinón’ por 3-0 frente al Sporting de Gijón y una en casa 0-1 contra el Espanyol, logró un valioso empate a domicilio ante la SD Huesca en ‘El Alcoraz’. Carlos Martín, en los últimos minutos del encuentro y por medio de un penalti, fue quien puso el definitivo empate a uno en el marcador. 

Los de Miranda de Ebro tuvieron que emplearse a fondo ante un rival correoso… pero al final consiguieron sumar ese punto que, sin lugar a duda, vale su peso en oro. El técnico italiano Alessio Lisci sacó varios jugadores nuevos en el once titular y estos respondieron bien en el terreno de juego ayudando a que los oscenses tan solo perforasen la red en una ocasión por medio de Javi Martínez.

Tras un primer partido del Mirandés espectacular, los rojillos perdieron los dos siguientes y de manera consecutiva, algo que era motivo como para poner en duda el sistema de Lisci. A pesar de ello, creo que el técnico rojillo sabe cómo recomponer su plantel para poder darle la vuelta a la situación. Entre los jugadores y el míster hay una química que puede darnos muchas alegrías.

A última hora del mercado, al Mirandés  llegaron dos jugadores; el primero, Javi Martón, delantero cedido por el Athletic y que ha hecho un juego brillante en la pretemporada con los leones, y el segundo, Miguel Beaza, centrocampista que también viene de préstamo y que, con él, los de Anduva cerraron así la plantilla. Otro año más, los de Miranda de Ebro contarán con una de las plantillas más jóvenes dentro de la categoría.

No obstante, creo que tiene la calidad suficiente como para que el equipo no pase apuros en esta Segunda División. A diferencia de otros años, lo más destacable se encuentra en que el Mirandés cuenta con una gran cantidad de jugadores en propiedad. Esto ayuda a que se cree una base para varios años. Aunque, una vez más, la opción de jugadores cedidos de canteras de equipos superiores, ha sido la opción más usada por el nuevo director deportivo del Mirandés, Alfredo Merino.

El próximo partido se jugará el próximo 10 de septiembre a partir de las 18:30 en el Municipal de Anduva contra el FC Andorra. Lo bueno de todo es que tendrá lugar en plenas fiestas patronales de la ciudad y esto puede ser motivo de alegría para que la afición rojilla acuda en masa para aupar a los rojillos. El Andorra es uno de los rivales más complicados que, pese a que la jornada anterior cayó frente al Tenerife, los de Eder Sarabia son un hueso duro de roer. Pero como bien digo, estoy seguro de que la afición responderá llevando en volandas al equipo, ¡porque Miranda y Anduva siempre van unidos de la mano!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*