Partidazo, con victoria incluida, del Mirandés frente al Andorra

En el Estadio Municipal de Anduva se vieron la friolera cantidad de siete goles. El Club Deportivo Mirandés metió 4 por 3 de los de Andorra. La inmensa mayoría de los goles, desde luego que fueron golazos de categoría. En Miranda de Ebro se pudo apreciar una exhibición de buen fútbol que sirvió para que los aficionados disfrutasen de uno de los mejores encuentros que ha realizado el Mirandés hasta el momento desde que pertenece a la Segunda División, la nueva Liga Hypermotion.

Los de Alessio Lisci, que llegaron al descanso con un 2-0, tras los goles de Gabri y Carlos Martín, jugaron una muy buena parte, sin darle ni un tipo de posibilidad al conjunto visitante para que su marcador se alterara. Pero, tras el descanso y después de realizar cuatro cambios, el Andorra se metió de nuevo en el encuentro generando ocasiones de peligro. 

La segunda parte fue una auténtica locura, con golazo incluido desde campo propio de Godoy y llegando los andorranos a empatar a tres incluso con goles de Diego Allende en el minuto 66 y, posteriormente, a partir del 90 marcados por Iván Gil y Diego Pampín. Sería en el último lapso del partido cuando una vez más Carlos Martín y de tacón, sellaría la victoria de los locales.

El partido estuvo cargado de emociones hasta el final, entre dos equipos que nunca se rindieron con la intención de poder sacar los tres puntos. Gracias a esta victoria, el Mirandés regresa a la senda de la victoria, triunfo que sirve para colocar al equipo en tabla media. Además, los de Lisci volvieron a demostrar el poderío ofensivo que tienen, a pesar de que, en cuestiones de defensa, aún tengan mucho que mejorar.

En el próximo partido, el Mirandés visitará Lezama para enfrentarse a un recién ascendido la SD Amorebieta. El encuentro se disputará el domingo 17 de septiembre a las 14:00 horas. Seguramente, el mal horario no llegue a frenar a la marea rojilla para que acompañen a los rojillos hasta tierras bilbaínas con la intención de ser ese jugador 12 que necesitan ser a domicilio.

Hablando del horario del próximo encuentro, una vez más este perjudica a los intereses del deporte en favor de lo económico. No obstante, estoy seguro de que habrá como bien digo un gran desplazamiento por parte de la afición rojilla. A pesar de que el ‘Amore’ venga de perder por la mínima frente al Racing de Santander, los de Aritz Mujika, ex jugador rojillo, son difíciles de ganar. Aún así, los jugadores jabatos debido a su última victoria tendrán la moral por las nubes y esperamos que esto ayude para lograr una nueva victoria, esta vez a domicilio y en tierras vascas.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*