Boicot a Hamas

El 14 de noviembre de 2014, la reconocida revista Forbes publicó un artículo en el cual analizaba la financiación de los grupos terroristas más ricos del mundo. Al hilo de lo que está pasando hoy en día, es curioso que HAMAS fuese el segundo grupo terrorista más rico del mundo, después del Estado Islámico. Lo que la revista evita en su artículo o, dicho de otro modo, omite a conciencia, es hablar de la financiación directa de los terroristas. ¿De dónde proviene la financiación? Pues, querido amigo lector, te va a sorprender. Proviene nada mas y nada menos que de la venta de drogas.

Sustancias como por ejemplo cannabis, cocaína, heroína y metanfetamina que, en algunos lugares de Europa, se consumen y cuya venta esta en auge y que, cada vez, tiene mayor aceptación dentro de la sociedad. Es decir, cada vez somos mas y mas permisivos con el consumo de la droga, sin medir las consecuencias de esta practica. No solo es que tenga efectos nocivos sobre la salud del consumidor es que, además, ahora descubrimos que a través de su venta se financia el terrorismo.  De modo que, querido lector, cuando vuelvas a estar en un entorno en el cual se dé “luz verde” a este tipo de prácticas o te intenten convencer en base a argumentos como la autodeterminación de los cuerpos, recuerda adónde va a parar ese dinero.

De hecho, para la ONU, uno de los puntos fuertes para acabar con el terrorismo internacional es precisamente tumbar la compra-venta de drogas, porque saben de sobra y son plenamente conscientes de como se financian estas organizaciones terroristas. No se me ocurre mejor forma querido lector, de poder boicotear la financiación de estas organizaciones terroristas, mas que impidiendo taxativamente la circulación de drogas y concienciando a los que consumen dichas sustancias. Los cuerpos a la larga lo agradecerán, y los muertos a manos de terroristas también.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*