GHVIP8: Noveno expulsado y mi opinión sobre la Gala 11

El domingo y los días posteriores, el público, que siempre es soberano, quiso salvar a Carmen Alcayde y Naomí Asensi y, posteriormente, contra todo pronóstico, también a Michael Terlizzi. Esto dejó la lista de nominados para el jueves en dos nombres: Zeus Tous-Montiel y Laura Bozzo. Finalmente, el hijo de ‘Saritísima’ acabó convirtiéndose en el noveno expulsado de Gran Hermano VIP con el 54% de los votos.

Por otro lado, la gala de este jueves nos dejó varios acontecimientos dignos de análisis. En primer lugar, en pleno plató, Susana Bianca «gritó a los cuatro vientos» su amor por Zeus, algo que, en mi opinión, resulta muy poco creíble. Cuando la presentadora le preguntó si fuera del reality había considerado la relación, lo que pensé para mis adentros fue: la ‘curvy’ se ha acordado del hijo de ‘Saritísima’ tanto como yo me acordaría de encender un mechero debajo del agua.

El segundo está relacionado con el tridente Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Llori. ¡Qué gran elección del Súper y compañía al mantener al artista andaluz dentro del programa! Sin lugar a dudas, la mejor decisión que podían tomar. Los coqueteos excesivos entre Jessica y Luitingo deben, como mínimo, culminar en un beso. Quien asegure que esa relación es simplemente una amistad, creo que no ha flirteado en su vida con alguien. Está claro que la modelo tiene pareja, lo que provoca que deba nadar y guardar la ropa, pero seamos realistas: su lenguaje no verbal apunta a que no ve al cantante como un mero amigo, aunque exteriormente sea eso lo que afirme.

El tercer hecho destacable fue la ‘pelea dialéctica’ entre Jessica y Laura. Me gustó la manera en que dialogaron y, prácticamente, ninguna de las dos alzó la voz. Dos mujeres tan diferentes en el carácter como en su forma de ver la vida, y ver cómo la que fuera presentadora de ‘El programa de Laura’ admite sus ‘defectos’, como las incongruencias en las cosas que realiza, es algo que la honra. Por parte de la modelo, que sea tan directa y no evite las preguntas de su compañera, también lo veo digno de admirar. Incluso la despedida que tuvieron, quedando ambas como dos señoras. ¡Chapeau!

En cuarto lugar, quiero destacar la nueva ‘sección’ que se llevará a cabo a partir de esta semana llamada ‘Magic Thursday’, en la que los diferentes concursantes que permanezcan en la casa de Guadalix de la Sierra recibirán la visita de sus familiares con motivo de la proximidad de la Navidad. Todos los concursantes recibieron la visita de un familiar o ser querido; incluso, en algunos casos, la de su propio perro. Quisiera resaltar dos de ellas: en primer lugar, la visita de Jessica Bueno, quien recibió la visita de su madre, hecho que sacó de la modelo su parte más entrañable; y en segundo lugar, la visita de Carmen Alcayde, especialmente por la presencia de su hermano, a quien encontré divertido, cercano y con una aura bonita.

Y el quinto y último acontecimiento tiene que ver con las nominaciones. En esta ocasión, quienes tendrían el privilegio de nominar serían los familiares de aquellos que permanecen en la casa de Gran Hermano VIP. A pesar de que este hecho no sea novedoso, hay que reconocer que le da un toque de frescura al programa, sobre todo porque gracias a ello tenemos la oportunidad de conocer a otras personas, muchas de las cuales son anónimas, y los diferentes motivos que van dando para votar a unos u otros.

Hablando de nominaciones, la lista de candidatos a ser expulsados el próximo jueves incluye los siguientes nombres: Jessica Bueno, Michael Terlizzi, Pilar Llori, Carmen Alcayde y Laura Bozzo. En situaciones normales, elegiría a Michael para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra porque no genera mucho contenido. Sin embargo, entre que la gente, con razón o sin ella, le toma manía a un habitante de la casa por pequeñas acciones y que en el listado se encuentran varias supuestas ‘malas malísimas’ de la casa, no sería descabellado que la audiencia se decante por otro perfil.

Para concluir mi análisis, optaré por lanzar un mensaje positivo sobre el programa: esta semana, el share de GH VIP 8 fue del 13%, o lo que es lo mismo, subió un punto y tres décimas. Estoy seguro de que la elección de mantener la trama con Luitingo en la casa ha tenido mucho que ver. No obstante, sigo siendo exigente con un reality que debería liderar su franja, considerando todo el histórico de audiencias en el que ha destacado anteriormente. Enhorabuena tanto a los presentadores como al equipo de GH VIP. Tanto los espectadores como aquí servidor esperamos que esta subida, para los próximos programas, siga aumentando o, por lo menos, logre mantenerse por el bien del “producto”.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*