¡Bajamos la persiana hasta el 8 de enero!

Y llegamos a otra Navidad más, con los altibajos que trae ser un medio no subvencionado, pero manteniéndonos siempre al pie del cañón generando controversia con nuestras opiniones. La pluralidad y ser políticamente incorrectos siempre han sido las señas de identidad de este digital de opiniones y lo seguirán siendo hasta el final. Decir NO a las políticas de izquierda y SÍ a la libertad individual esa es nuestra línea y, como director y fundador de Minuto Crucial, la mantendré hasta la saciedad. Lo bonito de ser plurales es, como habéis podido comprobar durante todo este periodo de actividad, que hasta los colaboradores pueden diferir sobre determinados asuntos. Eso sí, nuestro amor por España siempre irá por delante.

En este año 2023, que estamos a punto de concluir, hemos introducido nuevos contenidos con el propósito de atraer a diferentes públicos objetivos. Ya habéis podido comprobar que las secciones de ‘Cultura’ y ‘Minuto Cotilla’ han echado humo; la primera destacando los análisis sobre cine y películas de toda índole realizados por David Husillos y Raquel Jiménez y los segundos dando prioridad a los diferentes realities y programas que han abundado en nuestra televisión. De hecho, semanalmente hasta hace escasas 24 horas, habéis visto como aquí, servidor, ha ido analizando todas las galas que se han dado de Gran Hermano VIP 8. Tampoco debo olvidarme de la gran aportación de María Mariñas haciendo exactamente lo mismo con el programa ‘MasterChef Celebrity 8, ambos nos compaginamos para ofrecer nuestros análisis exhaustivos sobre dos de los programas más famosos de España. Minuto Crucial merece ser algo más allá que un digital de opiniones basados en temas políticos y así lo hemos demostrado.

Asimismo, este año el deporte ha sido fortalecido, especialmente en el espacio ‘Minuto Rojillo’, donde Iker Vega ha analizado los partidos del Club Deportivo Mirandés y, además, ha publicado semanalmente un artículo extra basado en temas futbolísticos u otros deportes. Quiero agradecer públicamente su excelente labor, ya que ha habido ocasiones en las que pudo escribir hasta tres artículos de opinión en una semana, y eso, sinceramente, no lo hace cualquiera.

Además, volviendo al Mirandés, creo que los habitantes de la ciudad de Miranda de Ebro merecen el mayor de los aplausos. Ellos, al compartir los análisis de Iker, comentarlos o simplemente al visualizarlos, generan tráfico y, como siempre digo, la implicación de esta gente es digna de aplaudir. También al propio Mirandés, que, aunque a veces Iker les dé su particular tirón de orejas cuando no juegan bien, es un equipo que, con esfuerzo, trabajo y constancia y sin tener grandes recursos en comparación con otros equipos de la categoría, sigue ilusionando a su parroquia. Como siempre digo, soy del Athletic Club, pero también del Mirandés y siempre lo seré por el vínculo especial que comparto con los segundos.

Como es lógico, tampoco quiero olvidarme del resto de colaboradores que durante este año han aportado sus opiniones en este humilde digital y que espero en el 2024 sigan al pie del cañón. Mis respetos por todos y cada uno de ellos. Agradezco a José María García, Emiliano Fernández, Haizea Delgado, Patricia Rodríguez, Amparo Blay, Fernando Romo, Marisol Morente y Benjamín Brito, entre otros, que de vez en cuando nos han enviado artículos para publicar. Sin vosotros, la continuidad de este proyecto no sería posible, ya que, además de los lectores, Minuto Crucial es cada persona que plasma sus opiniones en forma de artículo. Sin vuestros contenidos, este proyecto sería un esqueleto sin músculos, corazón ni sangre, o lo que es lo mismo, la nada. Gracias por todo, amigos.

Además, personalmente, quiero comunicaros, esta vez no en nombre de Minuto Crucial, sino como Jonathan Turrientes que, próximamente, lanzaré mi primera novela al mercado. Llevará como nombre ‘El abismo del placer’ y combina tramas erótico-festivas, novela negra y romanticismo. He de confesaros que, si me hubierais dicho hace diez años que iba a aventurarme en algo así, me estaría echando a reír, porque jamás lo hubiese pensado. Sin embargo, los giros inesperados y las sorpresas que da la vida hacen que no quede otra opción que: renovarse o morir. Este 2024 que está por comenzar me abrirá las puertas a una nueva profesión: la de escritor. Me ilusiona la idea de llegar a vosotros de otra manera que no sea a través de la política o el salseo y que, conozcáis a su vez mi destreza en la escritura ya sea para amar u odiar mi imaginación espontanea. Espero más lo primero que lo segundo, pero eso el tiempo lo dirá.

Para terminar, tan solo me queda anunciar lo mismo que asegura el titular: Minuto Crucial baja las persianas hasta el próximo 8 de enero. No obstante, hasta llegar a la fecha de reapertura señalada, iremos compartiendo por redes sociales artículos de opinión ubicados en nuestra hemeroteca, para que nos tengáis en cuenta durante estas vacaciones de Navidad. Porque sí, el término que utilizo es el que se debe utilizar y no «felices fiestas». En definitiva: eguberri on, bon Nadal, bo Nadal y feliç Nadal, o lo que es lo mismo, ¡Feliz Navidad, Minuteros!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*