¡Tarde plácida rojilla frente al mini submarino amarillo!

El Club Deportivo Mirandés volvió a ser contundente en su feudo ganando al filial del Villarreal por 3-0. En el encuentro vieron algunas de las nuevas incorporaciones que ha hecho el conjunto de Miranda de Ebro y que, bajo mi punto de vista, apuntan a ser cruciales para lograr el objetivo de permanecer un año más en la división de plata. Carlos Martín, Lachuer y Gabri fueron los que marcaron para darle una victoria más que trabajada como necesitada para los de Alessio Lisci. Los tres puntos obtenidos en el Municipal de Anduva han servido para que el equipo se despegara aún más de los puestos de descenso.

Como bien dije anteriormente, el Mirandés hizo debutar con la elástica rojinegra a varias de sus nuevas incorporaciones. El lateral Houboulang Mendes cedido por el Almería y el delantero, también obtenido en préstamo, aunque en este caso  por la Sampdoria, Antonio La Gumina. Además, otro de ellos fue uno de los fichajes, el cual se lesionó de gravedad, Diogo Verdasca, jugador que fue fichado en verano. Otro nombre que se pudo contemplar en el terreno de juego es el de David Vicente, el cual también sufrió una lesión de las graves. 

Con la victoria ante el filial del submarino amarillo, los de Alessio Lisci regresan a la senda de la victoria logrando recuperar impresiones positivas de cara a la portería. Además, con su magnífico encuentro volvieron a demostrar una buena solidez defensiva, algo fundamental estando en una competición tan competitiva como es esta Liga Hypermotion tan igualada como imprevisible. 

Además, con respecto al mercado de fichajes ya finalizado, los rojillos consiguieron, aparte de a los fichajes mencionados con anterioridad, a otros como el delantero Lautaro de León, quién aterrizó en Anduva en calidad de cedido procedente del Celta y al mediocentro cedido por el Real Mallorca, Daniel Luna. En el capítulo de rescisiones, el Mirandés pierde a Rubén Sánchez, una baja fundamental que regresa para darlo todo con su club, el RCD Espanyol. 

Bajo mi punto de vista, en este mercado invernal, el equipo se ha reforzado bastante bien. Con la lesión grave de Javi Martón, el Mirandés necesitaba atacantes para golear, mediocentros para disputar los balones y defensores para evitar que se encajasen goles  y, por ese motivo, hay que darle un 10 al equipo por la elección de sus incorporaciones. Espero que con el bloque que se ha confeccionado, tanto en el mercado de verano como en el invernal, sirva para alcanzar el objetivo de la salvación y sin sustos de ningún tipo. 

El próximo partido, el Mirandés se enfrentará en el Estadio de Cartagonova ante el Cartagena. El día elegido y hora elegidos por la Liga será el domingo a partir de las 16:15h. Sin lugar a duda, se trata de una ‘final’ para los de Lisci que, de ganarla, la salvación estaría, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por su parte, los de Julio Calero se encuentran en plena lucha por la salvación. El club ‘Efesé’ lleva ya cuatro partidos sin perder, hecho que los convierte en un rival muy correoso y difícil de ganar.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*