El Mirandés cae en casa ante el Huesca

El Club Deportivo Mirandés en el día de ayer perdió en el Municipal de Anduva ante la SD Huesca por 0-3. Los goles del conjunto visitante los hicieron, Vilarrasa, Elady y Óscar Sielva. Los de Alessio Lisci fueron dominados desde el minuto uno por el conjunto visitante en un partido en el que la intensidad en los rojillos no hizo acto de presencia. 

La tarde lluviosa en Miranda de Ebro anticiparía horas antes el gris trágico resultado que se llevaron los rojillos. El equipo no encontró la fórmula para crear ocasiones de gol a los oscenses. La dinámica en el ataque no fue suficiente y en defensa incluso acabaron haciendo aguas. 

El portero rojillo, Ramón Juan, no tuvo su mejor día, dejando varias dudas sobre el terreno de juego. El cancerbero lleva varios partidos en los que está jugando a un nivel muy inferior al que nos tenía acostumbrado en partidos anteriores. Sin lugar a dudas, la victoria del Huesca fue tan clara como contundente. 

No me gusta tener que decir esto, pero los jabatos se acercan peligrosamente a los puestos de descenso. Ahora mismo la distancia es remota, de tan solo tres puntos, teniendo en cuenta que aún quedan muchos partidos por disputar. Además, la situación en el club pinta bastos, con el tema de la posible venta del club. Un ambiente tan agitado no ayuda para nada con una derrota como esta. La moral del Mirandés depende mucho de la imagen que den los jugadores en colectivo y, sinceramente, ayer no dio su mejor versión. 

Sin lugar a duda, se debe de encontrar una solución rápida para volver a reconducir al Mirandés a la senda de la victoria. En caso de que los rojillos aterricen en los puestos de descenso será muy complicado remediar tal panorama. Los puntos a estas alturas de liga valen oro y los de abajo vienen pisando fuerte. Espero que Lisci les imponga a los jugadores la intensidad por vena, una intensidad que últimamente escasa desde hace varias jornadas.

En el próximo partido, el Mirandés tendrá que viajar a tierras tinerfeñas para enfrentarse en el Heliodoro Rodríguez López al CD Tenerife. Partido clave para los rojillos que en caso de ganarlo, recortarían distancias sobre su rival. La fecha y hora fijadas para el encuentro, el domingo a partir de las 14:15h.

Ante el Tenerife es necesario que los rojillos den su mejor versión para que la afición se vuelque al 120% con el equipo de la ciudad. No dudo de que los seguidores que acudan a terreno insular vayan a dar el do de pecho, por ese motivo espero que los jugadores se contagien de la pasión de estos para lograr así traerse los tres puntos desde las Islas Canarias.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*