La familia Pantoja, en el ojo del huracán

Tras la aparición de Kiko Rivera la pasada semana en Sábado Deluxe, la familia Pantoja ocupa estos últimos días, horas de debate entre tertulianos en los programas del corazón de la cadena de Fuencarral. He de reconocer que la cosa no es para menos, parece que han anulado a las Campos, que han quedado en un segundo plano muy a pesar de la Borrego y Terelu.

Isabel Pantoja y su primogénito Kiko Rivera, parece que no están pasando un buen momento en su relación fraternofilial. Por lo visto resulta que existe un distanciamiento y quien ahora está de mediadora es Isa Pi, la pequeña de la familia que, tras años de guerra abierta con su madre y su hermano, lograron firmar la paz entre todos, aunque por lo que se ve, poco ha durado la tregua en la familia.

Ahora que todos estaban felices a consecuencia de que la niña quiso retomar la senda de los estudios para convertirse esta vez en una futura letrada y que se avecina bodorrio entre ella y Asraf tras ver una pedida de mano y la confirmación de los protagonistas, ahora la familia se vuelve a partir en dos por las declaraciones públicas que ha realizado Kiko Rivera junto a las intervenciones telefónicas de la matriarca del clan Pantoja en los programas de televisión en este sábado pasado.

No dudo que la mujer lo hiciese con la mejor de sus intenciones, pero por lo visto, en vez de zanjar el tema, levantó un polvorín que ha dinamitado la relación con su pequeño del alma, aunque parece que el problema venía de mucho antes. Se habla de problemas económicos, de distanciamiento, de falta de cariño e incluso de problemas de salud en la familia y a la vista está, el último bache que están pasando a causa del positivo en covid-19 de la esposa de Kiko, Irene Rosales.

Y por si estos fueran pocos problemas, no puedo pasar por alto el ataque de ansiedad sufrido por la tonadillera estos días, según apuntan unos a causa de una supuesta situación familiar, y según aseguran otros, tras ver cómo Chelo García Cortés, quemaba una foto en el programa Sálvame para ganarse cien euros. Que precio más bajo tiene la dignidad de algunas personas.

No seré yo quien juzgue pero por lo que veo, todos tenemos un precio y algunas personas se cotizan muy a la baja, como es el caso de la colaboradora. A mi modo de ver, ha sido una acción patética por parte de la que un día fué amiga de la Pantoja. Se siguen sumando malos momentos a esta familia, con lo que amenaza con demandar lo sucedido. A cualquier persona le haría daño ver como su imágen pública es tirada por los suelos.

Me da la sensación de que en los próximos días este tema dará audiencia y por lo tanto horas de contenido a los programas tanto matinales, los que ocupan las tardes y como no, en los del fin de semana. De todas formas y con los tiempos que nos ha tocado vivir, voy a terminar deseándole una pronta recuperación a Irene Rosales, para poder disfrutar de sus hijas, de su marido y de su familia.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*