La cultura de la muerte

Tienes dieciséis años y estás embarazada. Es una etapa de la vida donde todo es un caos, porque aún eres una niña. Lo normal es que puedas sentarte delante de tus padres, madre o padre si están divorciados y poder contar que vas a tener un niño. Es en el núcleo familiar donde el individuo se encuentra protegido y busca soluciones a sus problemas.

La familia, sea esta tradicional o no, protege a sus miembros, dándoles la opción de elegir aquello que sea más conveniente para su salud mental y física. Cuando quien gobierna, busca la muerte y destrucción, nos encontramos con leyes que chocan directamente con la comprensión y el cariño, dejando totalmente desprotegida a una niña, induciéndola a deshacerse de la vida que lleva en su vientre y encima sola.

Los abortistas empiezan la casa por el tejado, cerrando la posibilidad a mirar la situación desde todos los ángulos posibles para poder reconducirla. Si una niña de dieciséis años tiene que abortar a escondidas de sus padres, les aseguro que el posible aborto, no es el mayor de sus problemas. Un aborto siempre es traumático, aunque sea un aborto natural y tratarlo con cotidianidad no hace más que ocultar el posible trauma que aparecerá a lo largo de la vida de la mujer. Salvo aquellas desalmadas que ni sienten ni padecen, el resto se hará preguntas constantemente y, si por algún motivo ya no pueden ser madres, el sentimiento de “lo tengo merecido” aparecerá sin duda.

Ése empeño en que aborte la mujer europea desde bien joven, obedece al plan de cambio de una población por otra. Es algo que estamos cansados de verlo. Mientras la mujer española tiene un hijo o ninguno, las musulmanas por ejemplo paren de tres a cuatro hijos normalmente y además reciben subvención por cada hijo. Así que estamos asistiendo a un plan maquiavélico sin apenas darnos cuenta. Distraídos en multitud de tonterías no somos conscientes de que, en veinte años, Europa podría estar habitada por millones de personas cuya religión es también un entramado político. El islam se irá abriendo paso a través del vientre de sus mujeres.

Pero volvamos al tema que quiero tratar, el aborto. Como trabajadora social, sé que ante el embarazo de una niña debe ponerse en marcha el equipo multidisciplinar creado a tal efecto, dado que es una decisión que podría tener en el peor de los casos un resultado de dos muertes, la del feto y la de la niña. Este equipo analiza la situación y pone a disposición de la menor todas las decisiones posibles, empezando por saber, qué bloquea el diálogo con los padres. Con esta ley, dejas que una criatura que no sabe nada de la vida, tome una decisión que la marcará para siempre.

Particularmente, aconsejaría que el bebé pasara a una familia de acogida, puesto que siempre podrás hacerte cargo del niño cuando así lo decidas. Aunque lo más razonable es que el Estado ayudara a la madre gestante a llevar su embarazo a buen puerto, destinando ayudas sociales para su posterior desarrollo y crianza. Lo que quiero decir, es que antes de convencer a una niña a poner fin a su embarazo, hay muchas más alternativas, porque no hay que olvidar que quien acaba con su hijo es ella y las secuelas que pudiera tener no las sufrirá Irene Montero, por ejemplo, que, por cierto, no abortó. Acabo haciendo notar que estas leyes hechas por ineptos y sectarios que dejan siempre un vacío legal, si la niña muere porque se le ha practicado un aborto sin que los padres lo sepan, el médico y el hospital se enfrentarán a una demanda millonaria. Afortunadamente hay doctores que se acogen a la objeción de conciencia, porque juraron salvar y proteger vidas, no ayudar a deshacerse de ellas.

La cultura de la muerte avanza de la mano de auténticos asesinos sin escrúpulos y como siempre, ellos se lavarán las manos, hoy más que nunca el paraguas de la familia debe estar abierto para frenar las balas que aparecen disparadas por mentes criminales. Volvamos a la sensatez que es tarea de todos, por ellas para que no tengan que arrepentirse de haber tomado la peor de las decisiones.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*