Y llegamos a otro año en el que toca irse de vacaciones. En esta ocasión, lo haremos hasta el 9 de septiembre, tiempo suficiente para que los colaboradores de Minuto Crucial recobren sus energías y puedan ofrecer sus opiniones sobre diversos asuntos de actualidad. Asimismo, este impasse servirá para sondear nuevas incorporaciones que se animen a colaborar en este digital de opiniones, que poco a poco es conocido por más gente. Sin lugar a dudas, estas semanas van a venirnos bien a todos, sin excepción.
Además de anunciar el final de la temporada 2023/2024, personalmente considero que, debido a mi prolongada ausencia durante semanas, estoy en deuda con cada lector habitual que lee y comparte nuestros artículos de opinión. A vosotros quiero pediros disculpas por no haber plasmado opinión alguna en este humilde medio de comunicación. Probablemente, al no hacerlo, no haya estado a la altura como director y fundador de este humilde proyecto. El motivo de mi ausencia se debe a que, en la vida, llega un punto en el que uno debe priorizar unos proyectos sobre otros, y yo lo estoy haciendo con la segunda parte de mi novela, El abismo del placer, la cual espero terminar antes de octubre para publicarla. A pesar de todo, como aspecto positivo, quiero quitarme el sombrero ante todos y cada uno de los colaboradores, porque, gracias a su encomiable labor, Minuto Crucial se ha mantenido al pie del cañón.
Volviendo a vosotros, amigos minuteros, prometo que, en esta nueva temporada, que iniciaremos el 9 de septiembre, habrá una mayor variedad de temas y colaboradores. No obstante, como director y fundador de Minuto Crucial, quiero pediros que compartáis los artículos de opinión que sean de vuestro agrado. Al no ser un medio subvencionado, dependemos exclusivamente de los clics. Compartir nuestros artículos no solo es un impulso de motivación para el medio, sino también para los colaboradores. ¿Qué mejor forma de agradecer nuestra labor sin que cueste un solo euro?
Para terminar, desde la república independiente de Minuto Crucial, medio en el que tienen cabida las líneas liberal y conservadora, y como portavoz de mis colaboradores, quiero desear a todos nuestros lectores un magnífico verano. Quienes podáis disfrutar de estas fechas de relajación, aprovechad unas merecidas vacaciones. Para aquellos que no podáis hacerlo por diversos motivos, queremos solidarizarnos con vosotros y nuestra manera de hacerlo será compartir, durante el mes de agosto y hasta el 9 de septiembre, artículos pasados a modo de hemeroteca en las diversas plataformas que tenemos. Porque, amigos, como bien sabéis, Minuto Crucial es y será siempre la opinión que marca el tiempo. ¡Feliz verano para todos!
Periodista bilbaíno a jornada completa, anteriormente locutor en Cadena SER Miranda y al mismo tiempo articulista en diversos medios digitales. Amante del gimnasio y la naturaleza a tiempo parcial.
“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”
-Steve Jobs.
Be the first to comment