Impotencia por Madrid


No me gusta ver como diferentes medios de comunicación demonizan a una de las ciudades más cosmopolitas y tolerantes que hay en España. Madrid además de la capital de España, es la primera en actividad económica dentro de nuestro país y la décima si metemos a Europa por medio.

Una urbe que cuenta en su haber también con el señorío de ser Villa, una Villa que tanta generosidad ha arraigado durante tantos años con los diferentes territorios españoles y que hoy está siendo estigmatizada por algunos de ellos y por la clase política progresista exclusivamente por intereses políticos con un único fin: buscar la caída a toda costa de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.


Yo, a pesar de ser vasco, cuento con ascendencia madrileña, algo que me hace sentir igual que si hubiera nacido en esa comunidad autónoma.
Nací en el Hospital de Basurto en Bilbao, pero podría haberlo hecho en el mismo Gregorio Marañón, antiguo (Francisco Franco, aunque les pese a los ‘progres’) como en el Hospital Universitario 12 de octubre, que mis palabras irían cargadas con la misma rabia que tengo en este mismo instante.

Siendo de fuera, no puedo entender como muchos desagradecidos llegan a maltratar psicológicamente a su propia ciudad o bastantes compatriotas del resto de España o peor, extranjeros afincados en la capital despotricando sobre ella.

La misma que ha dado multitud de oportunidades a diferentes personas de distintas comunidades, países o colectivos para poder tener una progresión en la vida, ya sea personal o laboral cuando su ciudad de nacimiento no les daba la oportunidad de avanzar o de ser felices.

¿Dónde queda vuestra memoria por todo lo bueno que ha hecho Madrid por vosotros o la gente de vuestro alrededor?


La ciudad que vio nacer a José Ortega y Gasset, Manuela Malasaña o Carlos III, o la del emblemático café Gijón, lugar de reunión,de escritores emblemáticos de la Generación del 27, hoy por hoy lo que necesita es que se la escuche, se la comprenda y que no que se cite su nombre en vano y mucho menos para desprestigiarla. Desaprensivos los hay en todos lares y quienes se han marchado de la comunidad a otros lugares no son madrileños sino egoístas que no tienen miramientos por nadie.

Dejad de atacar a Isabel Díaz Ayuso o al mismo Madrid cuando es quien hoy por hoy se está preocupando por los intereses de los madrileños. Ella es la persona que ha conseguido que bajen las tasas de contagios y tiene el valor de plantar cara a un Gobierno mentiroso que constantemente nos miente. No todo debiera de valer en la política, pero ya sabemos que con la clase política actual empezando por el ejecutivo que nos dirige a nivel estatal, de nada nos tiene que sorprender que sean capaces de todo con tal de derrocar a la política del PP.

El Gobierno les quiso meter con calzador un confinamiento cuando no era tan necesario y entonces el ejecutivo de Ayuso decidió acudir al TSJM y a pesar de este darle la razón a la presidenta de la Com. De Madrid, Sánchez quiso imponer a toda costa un Estado de Alarma para este recinto. Todo esto por un mal perder y por el simple hecho de no ganar la batalla judicial contra la dama de hierro de Madrid que, como una jabata, no solo está partiéndose la cara por sus vecinos, sino que también de manera indirecta por los españoles.

Madrid no merece los improperios que sacan muchas personas por su boca. De la clase política progresista lo puedo entender porque están despechados tras perder el fortín de la Comunidad tras la alianza entre PP, Cs y VOX para que la izquierda no gobierne, pero y la ciudadanía, ¿Cómo puede ser tan borrega de atacar al corazón histórico, económico y sentimental de España?

Resiste Madrid, resiste Isabel, a pesar de que muchos medios progresistas pretendan manipularnos sobre vuestra situación real, la gente no es tonta y sabe que el dinerito a las televisiones privadas está ahí presente y que por ese mismo el servilismo al Gobierno está en los medios de comunicación.

En definitiva, sólo me queda decir que siento impotencia por la capital de España. Por lo que dicen de ella y no es. Por las injurias y calumnias hacia ella cuando no las merece y por todos los oportunistas y amargados que atacan a Madrid consecuencia de que es una comunidad autónoma gobernada por el PP.


¡VIVA LA CAPITAL, VIVA MADRID Y VIVA ESPAÑA!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Trackback / Pingback

  1. Impotencia por Madrid – Jonathan Turrientes

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*