Casado como Willem van der Decken

Cuenta la leyenda, que el Capitán holandés Willem van der Decken hizo un pacto con el diablo para poder navegar, sin que ningún fenómeno meteorológico pudiera pararlo. Pero este pacto tuvo su respuesta divina, siendo el holandés castigado a navegar eternamente y sin rumbo a la deriva. Algunos conocen esta historia como la historia del “Holandés errante”.

Tras el pasado debate de moción de censura, Casado como Willem van der Decken, capitanea un proyecto sin rumbo y a la deriva y es que el presidente de los populares, ha decidido recoger el testigo de Rajoy centrando su discurso exclusivamente en el plano económico y abandonando una vez más, la necesaria batalla ideológica que hay que mantener con la izquierda.

Todo lo que escapa de ese contexto económico en el que pretende centrar el debate el Partido Popular, no forma parte de la España real, como así acuñó en su día Rajoy y ahora rescata Casado. Cómo bien deberían saber los populares, la Libertad económica y las libertades individuales, son dos caras de una misma moneda. Sin seguridad jurídica, no hay inversiones. Sin libertad individual, el consumo se resiente y la economía se desploma.

Las economías más sólidas se construyen en países con fuertes pilares democráticos. La voladura de la separación de poderes y el recorte de libertades en que está trabajando la ejecutiva de Sánchez e Iglesias, nos aleja de las sociedades económicamente avanzadas como las democracias nórdicas algo que nos convierte de facto en una dictadura caribeña más.

Casado ha decidido ser hostil con quien debería ser su aliado natural. Ha decidido romper puentes con sus votantes naturales. La actitud del popular fue debidamente aplaudida por el Vicepresidente Primero del Gobierno. Las bajas de afiliados del PP se sucedían con cada aplauso de Iglesias. Con cada felicitación del Comunista Iglesias, el PP perdía cientos de votos. Pierdan toda esperanza, aquellos que aún se aferran a la posibilidad de que el PP, ejerza una férrea oposición durante el Estado de Alarma que se nos avecina.

Tras el debate de la moción de censura, el PP ha quedado en evidencia, ha decidido ser muleta del Gobierno social comunista, ignorando que, a lo largo de la historia, la izquierda ha instaurado su modelo totalitario sirviéndose de situaciones de excepcionalidad como en la que vivimos. Casado ha firmado un pacto con el gobierno, que tendrá sus consecuencias: las de condenar al Partido Popular, a navegar a la deriva y sin rumbo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*