Núñez Feijóo empatiza con la salud de su pueblo

La verdad es que los gallegos tenemos un gran Presidente que se adelanta en la prevención, algo tan crucial en esta pandemia. Nada parecido al que se autocita constantemente como Presidente del gobierno español, que deja pasar el tiempo hasta que surgen catástrofes inevitables. Feijoo se reúne con un verdadero, y no ficticio, comité de expertos sanitarios que valora cada situación.

Causa tristeza el cierre de la hostelería pero lo acompaña de ayudas para su recuperación. Porque la razón fundamental es que cree que recuperar la salud y la economía debe pasar, necesariamente, por estas fases. De este modo, el caos no sobreviene porque estamos alerta. Yo he visto trabajar a Feijoo en vacaciones y fines de semana por el bienestar de los ciudadanos gallegos. Hay menos listas de espera en operaciones y se trabaja. Especial mención a las personas atienden llamadas en centralita del Hospital Clínico. Recuerdo a Rosa María, que me hablaba de que trataban a personas y no números. Ese concepto humanista de la vida me llega al alma porque me recuerda a un sanitario excepcional, mi padre Lino.

Esa empatía que debiera tener todo político en Galicia la tenemos y por ello somos afortunados. Seriedad, esa palabra tan importante y no la bipolaridad de Sánchez y el incumplimiento de promesas. Las buenas decisiones tomadas al inicio de una problemática constituyen el éxito de mañana, de un futuro próximo. Yo he creído a nuestro Presidente gallego cuando dijo no quería más cajas de madera, quería VIDA con mayúsculas, así como respeto y protección a nuestros mayores. Si Alberto tuviese el timón nacional esto iría mucho mejor.

Como él bien dice, esa palabra mágica: SENTIDIÑO, el sentido común del que carece el gobierno de España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*