Derrota copera del Mirandés ante el Las Rozas madrileño

Gran partido de los madrileños con dos ex rojillos en el once titular, Carlos Moreno fue de los mejores de su equipo.

El equipo de Madrid aprovechó el tempranero gol de Carrasco en el minuto 12 tras un error defensivo de los rojillos. Una vez que marcaron los locales, el Mirandés se volcó en buscar el empate a toda costa, pero el equipo no llego a generar ocasiones de peligro a portería defendida por Yelco.  El Mirandés, en toda la primera parte, únicamente se limitaba a tener la posesión del balón ante una gran solidez defensiva de los del conjunto de Las Rozas.

Tras paso por vestuarios, los rojillos tenían que arriesgar más para intentar dar la vuelta al marcador. En el minuto 48, Sergio Moreno probó fortuna, pero Yelco rechazó a saque de esquina. La mejor ocasión para el Mirandés llegaría en el minuto 55, tras un disparo de Djouarha pero el arquero madrileño mandó al larguero el latigazo del jugador del Mirandés.

Los locales se dedicaron a aguantar de manera notable la presión del conjunto de Miranda a la vez que los rojillos veían que con el paso de los minutos las opciones de pasar a la siguiente eliminatoria se desvanecían. En los minutos finales, el Mirandés encerró en su campo a los locales, pero sin crear ninguna ocasión intimidante a los madrileños. Al final el marcador concluiría con la victoria por la mínima de los de Casa, una victoria que provocaría la eliminación copera del Mirandés.

Las Rozas: Yelco, Arib (Augusto min 67), Gonzalo, Carlos Moreno, Chechu, Algarra, Provencio, Raúl Díez, Indiano (Álvaro Portero min 78), Carrasco (Albur min 59), Losada (Álex Malón min 78).

Mirandés: Limones, Letic (Javi Jiménez min 59), Genaro, Berrocal, Carlos Julio (Trigueros min 59), Andes (Javi Muñoz min 75),  Caballero, Djouarha, Jackson, Moha, Sergio Moreno (Schutte min 59).

Árbitro: Pulido Santana del colegio canario, sin amonestaciones.

Partido correspondiente a la 1/64 ronda de la Copa del Rey disputado en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*