Confrontaciones y contradicciones

Muy buenas a todos los amigos del espacio de Minuto Cotilla. Otra semana más, retomamos la ‘La Isla de las Tentaciones, y como siempre, el tema a tratar, los vídeos filtrados de justo cuando comenzó el reality.

El programa de ayer me ha dejado un mal sabor de boca, ya que esperaba un mayor enganche en cuanto a los contenidos. Pero he de reconocer, que es comprensible que nos ofrezcan todo en pequeñas dosis con el fin de que los espectadores nos enganchemos al programa hasta el final.

Pues bueno, iniciamos con Marina y sus hormonas revolucionadas, gran atracción sexual tiene esta chica con Isaac alias el lobo… aunque la que se lleva el premio a la protagonista de la semana es Lola en base a sus incoherencias. Sí, la que suspiraba de amor por Diego y que ya ha tenido ‘carne’ con dos tentadores: el primero el italiano Simone, con quien se ha distanciado después de la anterior hoguera. Y, posteriormente, con Carlos.

El trío sucedido con anterioridad trajo cola y seguro que la seguirá trayendo durante todo el programa. Los ‘juegos peligrosos’ traen malas pasadas y claro, han provocado que Lucía pierda la confianza en Lola.

Otra situación tiene que ver con los chicos comprometidos que van tensos a la hoguera, y no es para menos. Entre los que destacaré a Manuel que tras observar en la Tablet sus imágenes con Fiama, se puso a temblar como si habitara en un congelador.

Volviendo a las chicas, Marina ha demostrado en esta semana ser una persona prepotente y que parece que le gusta jugar al juego de la luz de la tentación de villa a villa. La lía y con gusto, esta pobre chica.

El plato fuerte de las hogueras aconteció el pasado lunes con la de ‘confrontación’ en donde Diego y Lola se recriminaban cosas, pero lo gordo los de LIDT lo emitirán lo más seguro el próximo lunes.

En definitiva, como conclusión diría lo siguiente. Si tuviera que canonizar a gente dentro de este reality por su fidelidad, salvaría a la pareja comprendida entre Hugo y Lara y también a Raúl y Claudia. Estas dos parejas sí que creo que utilizasen el programa para poner a prueba a su amor, el resto, me da la sensación de que o han buscado exterminar su relación de manera forzosa o por el contrario su finalidad de acudir a este programa era la fama pura y dura. Nos vemos la próxima semana para analizar La Isla de las Tentaciones.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*