Inestimada Irene

Inestimada Ministra de Igualdad, mediante esta misiva que supongo no leerás, te hago sabedora de las inquietudes de una parte de la población española que está harta, hastiada y descontenta con la gestión de tu partido, de tu ministerio y con la administración de tu economía familiar que pagamos todos los españoles.

Hablemos de…tu partido, pues ¡qué decir! Sois un atentado contra la democracia, contra la ley y el orden, llamando a la violencia contra todo lo que se escapa a vuestro control e imponiendo el caos absoluto en las calles españolas, arruinando más si cabe a los comerciantes y autónomos a base de saqueos…de esta parte se encargan los hombres de tu partido, que lanzan la piedra y esconden la mano, bien bragados no parece que sean

¿Te acuerdas de la alerta antifascista que lanzó tu esposo porque no le gustaban los resultados electorales de Andalucía? Una horda de jóvenes en las calles provocando destrozos…siempre los radicales de izquierda rompiendo lo de todos y lo común, no sé qué sentido de lo público tenéis si luego unos pocos lo destrozan todo.

Lo mismo ahora en Cataluña bajo el disfraz del rap, pero más violento y dañino para los comercios, esta vez incorpora el saqueo para sacar beneficio de la participación. Y de las manifestaciones para condenar las muertes violentas de mujeres… ¿por qué? ¿Acaso su vida tiene más valor que la de un niño, un hombre o un anciano? Una vida es una vida.

Ecologismo, hay que proteger las plantas, los árboles y los animales, la naturaleza debe preservarse, salvo para los embriones humanos que pese a ser los más frágiles en este milagro de la vida, es a los únicos a los que se les niega el derecho a nacer por sus propias madres (se convierten en generadoras de vida y verdugo al mismo tiempo), quiénes somos nosotros para negar a un bebé la posibilidad de vivir, es digno de ser meditado.

Hablaremos del ‘supuestoabuso de menores… del marido de Mónica Oltra, Luis Eduardo Ramírez, por ejemplo. Condenado a 5 años de prisión por abusos sexuales continuados a una menor en un centro de acogida en Valencia. Mónica Oltra, por aquel entonces casada con este educador…y ella era la vicepresidente del Consell y consejera de Igualdad …Es digno de mención ya que la denuncia de la menor se silenció durante 4 meses. Actualmente, se está juzgando de nuevo ya que faltaban informes olvidados que no presentó la defensa…extraño como mínimo, al igual que también lo es que la víctima, entonces menor, acudiera esposada a la vista. Pero de eso no comentas nada…

O el caso de las menores de Baleares, prostituidas por la administración que las tutelaba…no tengo calificativo. Así como tampoco lo tengo para poner adjetivo al hecho de que se votase en contra de crear una comisión de investigación en el Parlamento Balear para investigar estos casos de explotación sexual en menores tuteladas por el IMAS. Pero tú callada.

Y de las violaciones, solo te interesan por mediáticas, las que cometen los hombres, blancos, heterosexuales…te dejas fuera al resto de la población masculina que comete agresión sexual, esas no son rentables para tu ninisterio, ¿verdad? Claro, esas no arrastran hordas de feminazis con las tetas al aire en señal de protesta, una pena. Lo que no entiendo es el motivo de esta discriminación, ¿son “menos hombres” los de otras razas o culturas?

Es curioso que en las ‘manifas de los machos podemitas’ siempre hay violencia y destrucción y las de las hembras podemitas se encargan de enseñar los pechos y profanar lugares de culto católico. Deberíais hacéroslo mirar, es un consejo. Permíteme una pregunta, ¿lo de la niñera a cargo del ninisterio a quién se le ocurrió? Porque es una idea tremenda, “ninisterio de cuidados”, tiene guasa y menudo sueldo.

Lo que ocurre es que yo no estoy de acuerdo en que parte de mis impuestos vaya destinado a pagarle el sueldo a esta buena moza, no es de mi competencia mantener tu economía doméstica. Ya hago bastante pagando parte de tu sueldo con mis crecientes impuestos como autónomo. Y lo de la vigilancia 24 horas en la puerta de tu casa tampoco debería salir de los impuestos de los españoles, págate una niñera y vigilancia privada si es lo que necesitas. Pero aquí también guardas silencio, cómo no.

Por último, quiero decirte que no voy a ir a infectarme a la manifestación del 8M, no tengo nada que celebrar ni reivindicar, pues tengo una familia maravillosa que me quiere, no necesito luchar por derechos que ya tengo. No estoy oprimida. Soy feliz y me gano la vida de la mejor manera que sé. Y esto, no es cuestión de suerte, se consigue a base de constancia, trabajo, estudio, esfuerzo, perseverancia, entrega…Tal vez no te sirvan mis palabras para nada, puesto que veo con tus acciones que te estas aburguesando y acomodando a la buena vida, y predicar con el ejemplo no es tu fuerte. Ve con Dios.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*