El Mirandés se acerca a los Play-Offs a costa del Málaga

Victoria se puede decir inmerecida para los rojillos, pero muy saboreada con la que se ponen a dos puntos del Play Off y a trece del descenso.

Comenzó el partido con un Málaga más activo en la zona de ataque. En el minuto 11, Luis Muñoz mandó el balón al poste, seguidamente Chavarría con un cabezazo lo intentó, pero Lizoain salvó a los rojillos, Jozabed no consiguió rematar el rebote, a consecuencia de que Vivian, muy acertado en la misma línea de gol, saco el balón.

Seguía llegando con peligro el conjunto malaguista. Chavarría en el minuto 32, la volvería a tener para los visitantes, pero Lizoain, muy acertado, salvo el gol del delantero argentino. La primera parte era totalmente dominada por el conjunto visitante, ante un Mirandés que no conseguía crear peligro sobre la portería de Dani Barrio.

Tras el descanso, nada cambiaria. Los de Sergio Pellicer seguirían dominando el encuentro. El centro de campo del Mirandés en este partido no estaba muy acertado, ya que no creaban jugadas de ataque, ni tampoco se veía que llegasen balones al delantero rojillo Cristo.

El Mirandés era líder en la posesión, pero estaba siendo dominado por el Málaga. En el primer acercamiento de los de José Alberto, cuando nadie se lo esperaba, llegaría el 1-0, con un gol de Vivian, que fue revisado por el VAR. El gol no les sentó muy bien a los visitantes, que se apagaron. Se llegaría al final del partido con el 1-0 para los rojillos.

Victoria importante la de hoy. Tal vez inesperada viendo el juego, pero aun así es una victoria más que acerca a los rojillos al Play Off.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Carlos Julios, Javi Muñoz, Meseguer (Álex López min 62), Jirka, Pablo Martínez, Djouarha (Genaro min 78), Cristo (Mario Barco min 90).

Málaga: Dani Barrio, Matos, Juande, Mejías (Jairo min 81), Alexander, Escassi, Luis Muñoz (Ramón), Yanis, Jozabed (Julio min 81), Joaquín (Orlando Sá min 81), Chavarría (Caye min 66).

Árbitro; Vicandi Garrido del colegio vasco, amonestó por parte de los locales a Carlos Julio, Djouarha y Álex López, mientras por parte de los visitantes amonestó a Orlando Sá.

Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda División disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*