Pedro Reagan

Los transportistas lo pasan mal, muy mal, pero tenemos como presidente del Gobierno a un individuo que más que ejercer sus labores de máximo dirigente nacional, a lo que se dedica es a posturear, parece salido del mismísimo Hollywood. A finales de la semana pasada, por medio de diferentes medios, nos enteramos de que Pedro Sánchez iba a tener su propia docuserie. Sí, mi cara no paraba de hacer muecas. Su Sanchidad ha pasado de entrar a programas del corazón para captar el voto de las ‘marus’ a pretender hacerles la competencia a Rocío Carrasco y Julián Muñoz entre otros mediante este tipo de contenido audiovisual. Ego nivel Dios y Dios se quedó corto.

El documental constará de cuatro capítulos en los que Sánchez pretende mostrar su día a día tanto personal como profesional. En la teoría, suena bonito y maravilloso… si el protagonista en cuestión tuviera un bagaje encomiable. Pero me da la sensación de que el documental que nos van a colocar va a tener más fantasía que el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Mira, dejo en estas líneas un posible título para el ‘largometraje’ de nuestro ‘presi’: “Pedro y el Lobo”. Aunque para no faltar a la realidad de las situaciones que se nos han dado gracias a su pésimo mandato, considero que quedaría mejor como título “El lobo de Pedro”.

El egocentrismo de nuestro presidente traspasa fronteras y hasta galaxias. Con todo el berenjenal que nos está cayendo; entre las sugestiones de los mass media, el abuso de los grandes establecimientos alimenticios colocando el aceite de girasol a precios del de oliva y omitiendo que este tipo de producto también se elabora en España… va el tío y se nos hace actor, quiere ser más protagonista que la actualidad. Ronald Reagan pasó a la historia por ser el primer artista en relación con el gremio de la cultura que llegó a presidente de los Estados Unidos de América, Pedro Sánchez, gracias a su supremacía infinita, busca ponerse al mismo nivel que el presidente americano, pero siendo obviamente su versión en marca blanca.

Para terminar, sólo me queda decir que, con el dineral que nos está costando que el presidente y los ministros salgan guapísimos gracias a la chapa y pintura en sus rostros de hormigón armado sufragado. cómo no, por los españolitos de a pie y lo que también nos costará la creación y difusión de dicho contenido audiovisual; que tendrá como protagonista a nuestro ‘Pedro Reagan’, espero que al menos, nos hagan llegar un ejemplar a cada piso. Por favor, también con tomas falsas, aunque estas ocupen más espacio dentro del DVD que las proezas -nulas- del presidente Sánchez.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*