Luis Enrique, seleccionador y streamer

Luis Enrique Martínez alías ‘Lucho’ vivirá su primer Mundial como seleccionador de España y se le ha ocurrido la genial idea de pasarse a la plataforma Twitch para relatarnos a los espectadores su día a día y el de la selección mientras se encuentran en tierras cataríes. 

Espero que, entre sus últimos vídeos, conste el de la celebración de nuestro segundo mundial, pero me da que, con la lista de convocados, llegar a cuartos sería algo más que meritorio. Yo quiero que gane nuestra selección siempre, otra cosa es que Luis Enrique tenga más futuro de Streamer que de seleccionador. De momento, considero que salvo en esta última convocatoria, el asturiano ha estado acertado en todo.

Luis Enrique va a estar muy ocupado entre los entrenamientos de la selección, los partidos que éstos disputen y también con esta nueva faceta de streamer. Igual el asturiano nos sorprende y acaba saliendo un nuevo Joaquín Sánchez. Todo puede pasar porque algunos ‘novatos’ acaban gustando a los espectadores. No obstante, en el caso de Luis Enrique es probable que no salga tan exitoso con la televisión ya que, por su forma de ser, no suele caer simpático dentro del mundo de la comunicación. De todas formas, lo importante es que el que fuera jugador del Real Madrid y Barcelona arrase en Qatar como seleccionador.

El lado positivo que trae la idea de Luis Enrique lo podemos encontrar en que nos pondremos al día de todo lo que acontezca en relación con la selección. Algo más que ver un entrenamiento o una televisión. ¿Habrá tomas falsas o momentos divertidos? ¡Quién sabe!

Para terminar, solo me queda decir que espero que Luis Enrique, en cuanto comience su faceta como streamer, acabe aceptando las críticas que puedan llegar por su manera de ‘streamear’ o por las opiniones que den sus espectadores o la prensa en general. Su idea es buena y generosa, digna de aplaudir, porque con ella nos entretendremos mucho más en este mundial tan atípico como polémico.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*