Osasuna y Real Madrid: dos equipos y una ilusión

El Club Atlético Osasuna y el Real Madrid serán los equipos que disputen en el estadio de La Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey de esta temporada. Osasuna, tras 18 años, intentará levantar su primer trofeo importante contra el “Rey de Ligas”. Los merengues parten como favoritos después de golear al Barcelona por 0-4. 

El conjunto navarro eliminó al Athletic Club en la prórroga -minuto 116-  gracias al gol de Ibáñez y las paradas de su cancerbero Sergio Herrera. Al final, tanto Iagoba Arrasate como la plantilla osasunista tienen la recompensa a su gran temporada… que puede terminar siendo histórica.

Por su parte, el Real Madrid tuvo a Benzema como jugador clave. A pesar de perder el partido de ida contra los culés, en el mismísimo Camp Nou, el francés estuvo acertado para lograr remontar contra un equipo tan duro de pelar como es el Barça. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sigue trabajando para conseguir que su equipo obtenga uno de los títulos más importantes que tenemos a nivel nacional. 

A pesar de que el conjunto de Chamartín parte como claro favorito, en una final… todo puede pasar. Tanto los unos como los otros son claros merecedores de haber llegado a la última estación. Osasuna, desde luego, es el que menos presión tiene. No obstante los de Arrasate que seguro que llenará de energía a sus jugadores para que logren la gesta de ganar la final contra todo un Real Madrid. Quien sabe, igual el pez chico se come al grande. Un título siempre es importante, pero de conseguirlo, para ellos sería lo más.

La fiesta del fútbol español tendrá además a los fieles aficionados de cada equipo animando a los suyos. Madrileños y navarros llenarán de color Sevilla. Gane quien gane se augura una final apasionante que traerá alegrías a mansalva para todo aficionado al deporte rey en España.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*