El Mirandés asalta el Ciudad de Valencia

El Club Deportivo Mirandés cosechó ayer una gran victoria ante uno de los rivales más poderosos de la categoría: el UD Levante. Los goleadores del conjunto rojillo fueron Raúl García de Haro y Javi Llabrés. El portero del conjunto de Miranda de Ebro; Alfonso Herrero estuvo excepcional ,que sirvió para que al equipo tan solo le marcaran un gol.

El equipo dirigido por Joseba Etxeberria logró meritoriamente los tres puntos saliendo por la puerta grande del Ciudad de Valencia. Juego vistoso y haciendo disfrutar al aficionado rojillo contra un rival de entidad y mostrando un fútbol digno de un equipo que milita en la Segunda División. Con partidos como este, el equipo tiene la fórmula para lograr la salvación, la cual cada día está más cerca.

El Mirandés, además de jugar bien, esta vez sí que consiguió controlar el juego. Entre lo destacable, el penalti que falló el conjunto local, equipo que consiguió empatar el partido cuando los de Miranda iban 0-1 por delante en el marcador. 

El único “pero” que se le puede poner a este equipo es por el gol que encajaron. La defensa pudo hacer más. No obstante, lo importante es la victoria cosechada que se viene para Miranda. El killer rojillo Raúl García ya cuenta con quince goles en su casillero individual, además de sumar siete asistencias. Sin lugar a duda, el delantero es un jugador fundamental para el equipo de ‘Etxebe’. Sus goles están siendo sinónimo de victoria.

El próximo encuentro es un derbi. En él se enfrentarán el Mirandés contra el Burgos. Este es uno de los partidos más esperados durante todo el año. Hay que vivirlo como si fuera nuestro Athletic-Real Sociedad y además tendrá lugar en Anduva. Se espera un buen ambiente por Miranda de Ebro. Los dos equipos llevan esperando mucho este partido, que se prevé intenso y en el que ambos irán con ganas de llevarse la victoria. La salvación cada vez la tenemos más cerca.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*