No lo publican… pero aquí te lo contamos

Hace escasamente un año, todo eran risas cuando Vox señalaba en el Congreso de los Diputados el comportamiento de China hacia el resto del mundo. Su capacidad para ocultar información privilegiada que salvara vidas frente al virus que desde allí se había repartido era tan llamativa como la tranquilidad con que lo aceptaban muchos, entre ellos el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Hoy, La Eurocámara defiende que la Unión Europea le insista a China en materia de Derechos Humanos, hoy defiende que China debe colaborar en proyectos globales como las emergencias sanitarias, hoy defienden en Europa lo que ya adelantó Abascal en su día mientras ellos se reían y es que, China debe de pagar.

Poca publicidad y pocas noticias encontrarás que te hablen y comparen de lo que hacían hace un año con lo que nos tramitan en el Congreso y en la Eurocámara hoy. Máxime cuando aquel al que intentan ocultar continuamente, D. Santiago Abascal, se les adelanta inexorable en cada problema y situación del que se hable en el Congreso (Hecho muy normal que suceda cuando uno trabaja y los demás se limitan a llevar la contraria por simple inercia).

Quería comenzar mi artículo de esta semana haciendo algo de justicia hacia quien en su día habló como lo hace siempre, alto y claro, cargado con toda la razón que intentaron vapulearle para al cabo de un tiempo, esperando que ya no lo recuerde nadie, adoptar ellos la misma postura vanagloriándose de ser cosa propia. Pero no, ya no nos engañan, así que es bueno aprovechar la ocasión brindada para sacar pecho, en esta y en las veces que se tercien.

Durante estos últimos días, se ha celebrado en España una fiesta que tampoco ha trascendido demasiado en los medios. Se trata nada más y nada menos que del centenario del PCE, con la asistencia de rostros conocidos entre ellos cuatro ministros de este Ejecutivo. Menuda vergüenza. Todavía está en el ambiente las peticiones de la Fiscalía por la manifestación de Chueca, mientras al totalitarismo asesino del Comunismo se blanquea una y otra vez. Incomprensible. ¿Por qué a unos sí y a otros no? ¡Una ideología que apoya y alimenta dictaduras ayer y hoy además de que en el pasado asesinó a más de 100 millones de personas, ha sido celebrada y festejada en España durante el fin de semana anterior! ¿Y ningún medio se ha alterado? ¿Ni siquiera aquellos medios reconocidos como afines de la derecha? ¿Pero qué ocurre aquí?

Tanto la marcha nazi autorizada por el Gobierno de Sánchez como la fiesta de apología y celebración del comunismo son eventos y actos permitidos por este desgobierno social-comunista con una única razón para ello, seguir manteniéndose en el poder a costa de lo que sea y como sea. Con la connivencia de un PP, que permite y calla, que renuncia a la defensa de sus votantes para no ofender en nada a este comunismo empoderado en España. Poco nos pasa. Junto a las subidas de precios Industriales que aumentaron un 18% en agosto con respecto al mismo mes del año anterior, y la subida asimismo de los bienes intermedios por el mayor coste de la fabricación de productos químicos básicos y productos básicos del hierro, seguimos marcando cifras récord desde la década de los años 80, todo ello a partir del mayor coste de la energía. Cifras que se extenderán al resto de la economía española y del PIB.

Y ahora recordemos que es el Gobierno más caro de la historia. El mismo que renovó su Ejecutivo en junio para encarecerlo todavía más en julio. Las noticias que nos llegan sobre el gasto en asesores para el Gobierno Sánchez son una burrada y que tendremos que pagarles de algún sitio, y lo haremos los de siempre, los españolitos que nos levantamos todas las mañanas a doblarnos la espalda con esfuerzo y muchas veces, demasiadas, también con dolor. Más tarde o más temprano tendrás que preguntarte si quieres un Gobierno que te expolia, un Gobierno que consiente o uno que llega a plantar en serio tus razones allá donde sea preciso y extremadamente necesario. Ese día está llegando, gracias a Dios.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*