Horóscopo Semanal de 7 al 13 de Septiembre

ARIES

Esta semana te encontrarás muy romántico a consecuencia de tu buena posición con la luna. Tu signo apunta a la casa siete y eso puede provocar que tengas problemas de sueño, nerviosismo y en ocasiones melancolía. Todo esto puede provocaros problemas de ansiedad y carácter. En el terreno emocional es posible que si estás pasando por un mal momento saques la vena romántica y esto haga que soluciones las cosas. En caso de encontrarte sin pareja estarás más receptivo mediante una cena romántica dejándote llevar por la pasión. En el plano profesional tendrás tendencia a estar disperso. Amigo, céntrate, merecerá la pena y en el periodo en el que nos encontramos es algo crucial.

TAURO

Empiezas a recoger los frutos de lo sembrado con anterioridad. Por fin, amigo tauro, viene a ti un poco de claridad. Notas que estás más imaginativo para poder contemplar nuevas posibilidades futuras, sobre todo en las áreas en las que quieres promocionarte. Sabes más lo que quieres que antaño y ese motivo hace que te sientas más abierto/a y receptivo para saber el cómo hacerlo algo que provocará que los demás te miren con una nueva perspectiva. Estas a un nivel físico que te sales, algo que hará que quieras evolucionar en diferentes materias, tanto en lo físico como en lo emocional. Esta semana tener a un Tauro cerca provocará el éxito asegurado para aquel que lo tenga en su vida.

GÉMINIS

Géminis, te encuentras tenso, vacío en tu casa que es la diez con la influencia de los otros signos de aire. Esta semana no es una semana positiva para los signos de aire y la tensión que hay en el ambiente la notarás. En el ámbito laboral, si no tienes trabajo tendrás la sensación de que es una semana para olvidar ya que tendrás una semana muy lineal. Emocionalmente te encontrarás sin grandes cambios.

CÁNCER

Amigo Cáncer, andas un poco perdido, tienes cerca lo que le puede pasar a Piscis, además estás situado en su casa natural, es normal que te sientas desconcentrado. Las tensiones sobre todo para ti son negativas, debes preocuparte en la estabilidad emocional. Rodéate en esta semana de amigos, pareja y gente de tu alrededor. Evita las paranoias de pensamientos a cerca de engaños y traiciones, porque esos miedos pueden desencadenar la ruptura con alguien que aprecies.

LEO

¿Qué he de decir de ti, amigo Leo? Tu cuadratura con Urano hará que cualquier cambio que te venga impuesto esta semana para ti será una prueba de fuego. Tendrás una semana plagada de tensiones. Recordarás de una manera especial a personas que han fallecido: padres, madres, abuelos… estarán en tu recuerdo. Esta semana ten mucho cuidado con los problemas de huesos, cuídate porque el cambio de estación lo notarás en esta semana y a causa de esto es probable que tus huesos se manifiesten en forma de pequeños dolores.

VIRGO

Felicidades amigo Virgo, este mes es el de tu aniversario y tus ganas de estabilidad serán recompensadas con motivo de que participas en esa conjunción triple en la casa cinco. Habrá cosas, proyectos o situaciones que por fin tendrán un final de manera positiva para ti y el gran beneficiado de estos hechos serás tú. Es probable que vengan gente de tu pasado con ganas de retomar viejas relaciones. Disfruta de este mes, tu mes.

LIBRA

Bueno Libra a ti te toca la cuadratura de Urano con el Sol. Está claro que los problemas del planeta Urano vendrán a colación por las situaciones que tengan que ver con tu domicilio habitual. No hagas cambios en la casa ya que es posible que te encuentres ahora en un hogar desconocido a consecuencia de estos cambios. Deja pasar esta semana y verás que todo transcurre con normalidad. Lo que esta semana lo ves con mirada negativa en la próxima será todo positivismo. Evita hacer trabajos en casa, sal más de ella. En estos días pueden estropearse electrodomésticos o tener problemas de luz, pero nada grave.

ESCORPIO

A Escorpio le toca esta semana situarse en la Casa tres. Si tuviera que otorgarte una posición estarías en la parte media de la tabla. Las relaciones con el entorno serán cruciales en tu vida durante este periodo. Ábrete más, sonríe más y te irá de maravilla. Disfruta de tu gente y cuidado con los dolores de muelas. Si necesitas acudir al dentista, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

SAGITARIO

Querido Sagitario, el domicilio será el lugar determinante en esta semana. Demasiado trabajo y movimiento en tu vida han podido sobrepasarte y ese puede ser el motivo de que necesites momentos de relax y de tranquilidad. Puedes sentirte sobrepasado por las diferentes situaciones que se te han impuesto y entre eso y que tienes un carácter desbordante… todo puede sumar. Tómate tu tiempo y descansa, intenta dormir para reposar la mente, ver series de TV y rentabilizar tu tiempo en el domicilio que habitas.

CAPRICORNIO

Amigo Capricornio, te encuentras en el centro dentro del Universo al igual que sucede con Virgo, pero tú te sientes aún más fuerte que él. Tu semana será muy tensionada en todos los sentidos. Cambios brutales de actitud, ganas de cambiar hábitos, cosas que querrás cambiar sí o sí… Es bueno que quieras cambiar, pero evita los extremismos y también lo egos que no acaban siendo algo que beneficia a la persona. Toma las decisiones con tranquilidad y sin altanería e intenta cambiar las cosas apelando más a la arbitrariedad y ten en cuenta una cosa, hay veces que un simple hecho depende de dos y no exclusivamente de uno mismo.

 ACUARIO

Querido Acuario, te encuentras en la Casa seis cerca de Venus y esto hará que te sientas travieso. Al estar en esta posición te encontraras con ganas de mejorar tu aspecto físico, te animo a ello, tienes que verte como realmente quieres ser. Te animo al mismo a que te apuntes a un gimnasio ya que de esa manera lograrás autosatisfacer tu alma.

PISCIS

Y finalizo contigo, mi gran amigo Piscis. En estos momentos es cuando más te gustaría sentirte valorado, es como si te faltara un empujón para llegar a conquistar todas tus pretensiones. También el hecho de no sentirte apoyado por tu pareja o amistad especial, en caso de tenerla, te puede doler por partida doble. Esta semana será clave para ti, te gustará que la gente que te quiera esté pendiente de ti. No te deprimas si tu entorno no te corresponde, sigue adelante.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*