Sin grandes gastos en fichajes

El mercado de fichajes este verano está siendo muy tranquilo. Sin apenas gastos, la Premier League es la liga que más gasta, como viene pasando estos últimos años. Sin fichajes estrella, los equipos intentan moverse en el mercado de agentes libres, el Betis y el Villarreal han sabido moverse muy bien en este mercado, la Real Sociedad también ha logrado el fichaje de David Silva sin gastar dinero en su traspaso.

Verano tranquilo, demasiado quizás, pero con toda la crisis del Covid mas no se puede hacer, de hecho la salida de grandes jugadores que quieren irse de sus clubs no logran producirse por que los clubs no pueden asumir tantos gastos.

Si hemos vivido la mayor venta de la historia en la segunda división, donde el Almería ha obtenido por la venta de Darwin Nuñez por 24 millones de euros al Benfica. También con el descenso del Espanyol, tendremos al equipo con mayor presupuesto de la historia de la segunda división, además de tener una plantilla de oro para esta categoría.

Jugadores como Higuain, William, estrellas con muchos títulos a sus espaldas han llegado libres a clubs como el Inter Miami, Arsenal. En España; Claudio Bravo y David Silva han puesto el broche de oro sin pagar traspaso a plantillas como la del Betis y de la Real Sociedad.

Aún queda mercado, pero visto está que los equipos no asumirán grandes gastos, quedan sorpresas aun por darse, jugadores libres que pueden dar la sorpresa .Veremos como termina este mercado “low cost”.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*