¿Volverá a ilusionar el Mirandés esta Temporada?

Borrón y cuenta nueva, así es la nueva temporada para los rojillos. Después de su gran temporada, logrando la salvación, llegando incluso a tener opciones de jugar el play off de ascenso, el Mirandés tiene que recomponer otra vez el puzzle. Desde el banquillo, hasta la plantilla. Se marchó Andoni Iraola y gran parte de los jugadores, solo se mantienen cuatro de la temporada pasada. Ahora a las órdenes de José Alberto, técnico asturiano con experiencia en el Real Sporting de Gijón, donde llegó a entrenar al primer equipo, el club tiene la misión de afianzarse en la división de plata.

Nuevos jugadores como Vivian, Erik Jirka, Moha Ezzarfani, Ricardo Schutte, además de los que continúan como Limones, Lizoain, Carlos Julio, Mario Barco, con la incorporación de otros tantos jugadores, gran parte cedidos, tienen este año la oportunidad de volver a ilusionar a la afición rojilla. La temporada pasada además tuvo otra gesta y es que el Mirandés volvió a disputar las Semifinales de Copa del Rey, donde la Real Sociedad les eliminó.

El Mirandés aún está a la espera de más fichajes, de hecho gran parte de la pretemporada han tenido que tirar de su filial para completar alineaciones y convocatorias. Creo que es muy difícil volver a repetir lo vivido, la temporada anterior, pero los jabatos saben que en el fútbol no hay nada imposible, que siempre son un gran atractivo en cada competición que disputan. Este año será difícil repetir, pero se puede repetir, incluso luchar por la disputa del play off de ascenso, todo eso se irá viendo según la temporada transcurra.

La temporada es larga, más en segunda división, es pronto para hacer pronósticos, pero esta vez el Mirandés es más arriesgado, si no funciona sería una desilusión, pero ¿y si vuelve a funcionar?

En Miranda de Ebro la ilusión por el equipo siempre es máxima, la gente apoya al equipo en las buenas y las maduras, la temporada pasada fue en las buenas, pero si esta temporada toca estar en las malas, estarán con el equipo, quizás en la gran mayoría de los partidos por tema del Covid no desde Anduva, pero si desde sus casas, con la ayuda de la televisión y la radio.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*