El ‘carro’ de María Teresa

Este fin de semana, hemos sido testigos una vez más del culebrón Campos, un acontecimiento que no tiene fin. Uno de los temas estrella estos días era la comunicadora y dentro de este asunto podíamos encontrar a dos bandos: los “indignados” del mundo Sálvame y las hijas de la veterana periodista.

No veo que exista aforo en el carro al que todos se quieren subir cueste lo que cueste y sin pensar en las consecuencias y en la presión a la que están sometiendo a la matriarca de las Campos. Me queda claro que esto es un contenido muy codiciado para horas y horas de programas en el que incluso las hijas de la exreina de las mañanas también son partícipes.

Por un lado, Terelu agarra las riendas de la polémica en la entrevista de Viva la vida el sábado y por el otro, su hermana Carmen habla sin decir nada. En fin, no se enteran de que están donde están por ser ‘hijas de’ aunque les pese.

El ataque de Terelu hacia Alonso Caparrós, me parece un despropósito, ya que es la menos indicada para hablar de agradecimiento ni de valores hacia nadie, y todo por un simple mensaje, aunque el hijo del gran comunicador Andrés Caparrós pienso que es otro acoplado que se sube al carro de la historia para hacer minutos y seguir en los medios. Entre todos están convirtiendo esta historia en pesada y aburrida, en una falta de valores y al mismo tiempo en una guerra abierta sin intención de encontrar la paz.

El victimismo y la falta de sinceridad de las hijas, flaco favor le hace a su madre, aunque saben muy bien como rentabilizar cualquier tema sin pensar en las consecuencias. Me da la sensación de que seguiremos con este culebrón durante unas cuantas semanas y que seguirán rentabilizando las hijas de la Campos vía exclusiva en su revista de cabecera, poniendo verdes a todos los que sean críticos con todo el clan Campos.

Mi conclusión es que toda esta historia empieza en el mismo instante en el que María Teresa hace público su romance con Bigote Arrocet. Tras este hecho acontece el docu-reality de “las Campos” en donde creo que comienza el declive de la comunicadora y en donde todo el prestigio de la expresentadora de ‘Día a día’ comienza a hundirse como si fuera el mismísimo Titanic. Asimismo, pienso que, si las hijas no hablan de sus miserias, se les agota el único medio de facturación fácil ya que por sí solas no atraen al público y mucho menos para tener cargos de relevancia dentro de los programas de televisión. Las dos hijas de María Teresa considero que no han sabido gestionar sus carreras profesionales y esto ha producido todos estos conflictos que les ha surgido por el único fin de querer tener mayor protagonismo que su madre o simplemente por forzar la maquinaria de esta de manera activa o pasiva.

El resultado final que yo contemplo a este caso es que ‘las hijas Campos’ se han convertido en viajeras poco deseables en el carro de su madre. La profesionalidad que María Teresa se ha forjado durante años ha sido sepultada a cambio de un puñado de billetes y que ahora a base de entrevistas intentan salir del pozo en el que se han metido todas ellas, desde la madre hasta las hijas salpicando a cualquiera que se les ponga por delante. Es lamentable que la GRAN MARÍA TERESA CAMPOS en el ocaso de su carrera periodística sufra este tipo de hechos, todo esto para intentar que sus hijas permanezcan en televisión.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*