Horóscopo del 12 al 18 de octubre

ARIES

Tienes a Marte en tensión con Júpiter, Saturno y Plutón, semana compleja para ti. Todos los planes que tengas esta semana… hazlos, no los postergues porque el tiempo jugará en tu contra. Lo positivo de la semana es que tendrás suerte en los juegos de azar. En la salud, es buena semana para ponerse a dieta y hacer deportes que no sean al aire libre. No es buena semana para discutir con tu pareja si ella es Capricornio, Sagitario o Piscis.

TAURO

Buena semana en el amor con tu pareja, pero puedes tener malentendidos o conflictos con amigos y familiares. No es buena semana para tramites legales o administrativos. Cambia de abogado o gestor si no obtienes buenos resultados. No es una semana positiva semana para pintar, pero si es para otros arreglos dentro del hogar.

GÉMINIS

Una amistad cercana a ti te desea físicamente, aunque si estas en paro, no es buena semana para quedar con amigos sino de buscar empleo, ya que tendrás suerte en ese aspecto. Esta semana te costará dormir y quizás te levantes con ansiedad pero tendrás tu intuición activada al 100 % . Esta semana nadie será muy difícil que te lleguen a mentir.

CÁNCER

Semana opuesta en el amor. es decir, si tienes pareja puedes tener conflictos con ella y por el contrario, si estas soltero o soltera es posible que encuentres a alguien esta semana o por el contrario que algún amor del pasado quiera volver contigo. No es buena semana para inversiones económicas, pero sí para ahorrar dinero o para comprar un automóvil nuevo u otro proyecto a largo plazo.

LEO

Esta semana te sentirás frustrado a nivel mental a causa de tu economía y otros problemas personales. Apóyate en la gente de tu alrededor, no estás solo. Alguien de tu trabajo se siente atraído físicamente por ti, cuidado con mezclar empleo y amor en el mismo saco. Tus números de la suerte será el 0 y el 8.

VIRGO

El amor te fluirá por las venas esta semana, ten una actitud extrovertida y conquistarás a cualquiera , aunque es mala semana para intentar volver con alguien de tu pasado o quedar con amistades pasadas. Buena semana para iniciar un nuevo proyecto económico o comprar bienes.

LIBRA

Organiza tus ideas y tiempo libre. Por tu estado emocional no es semana para tomar decisiones importantes, pero si para relucir tu creatividad Esta semana estarás muy expresivo y con ganas de exteriorizar tus pensamientos. No es semana para organizar viajes o excursiones de ningún tipo, pero si tu intención es tener un hijo contarás con muchas posibilidades de lograrlo.

ESCORPIO

A través de una amistad o conocido podrás conseguir empleo , pero si ya tienes trabajo, cuidado con las confidencias que cuentas a la gente de tu lugar de empleo. Buena semana en el amor, y para tomar contacto con ese familiar al cual no ves con frecuencia.

SAGITARIO

Revisa la seguridad de tus propiedades y casa, y también el estado de las tuberías y parte eléctrica. Excelente semana para reformas de cualquier tipo dentro de casa. Si tienes hijos, también es buena semana para incentivar sus estudios o de que estudies algún curso de lo que siempre has deseado. Tu número de la suerte será el 4.

CAPRICORNIO

Llevas casi un año con grandes cambios en tu vida y esos cambios continuarán en estos próximos meses. No desesperes si las cosas aún no prosperan. Los frutos de tu esfuerzo como buen capricornio que eres, serán muy positivos. Buena semana para revisiones médicas y si tu médico te lo permite, tomar algún complemento vitamínico.

ACUARIO

Tus miedos internos por tus circunstancias personales, saldrán a la luz, pero estate tranquilo porque son circunstancias temporales, buena semana para desconectar en el campo o la playa. Si estas solo, es buena semana para buscar pareja nueva y para hacer trámites legales o administrativos de cualquier índole.

PISCIS

Persigue tus sueños, es buena época para tomar como proyecto cambiar de casa o hacer una mudanza el año que viene. Es buena semana para tomar algún tipo de contactos con familiares y también para  dejar malos hábitos como el tabaco, cambiar tu vestuario o imagen personal. Tu número de la suerte será el 6 y pronto encontrarás ese objeto perdido que llevas tiempo sin encontrar.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*