La Isla de las Tentaciones: tres meses después

Cuando pensaba que lo había visto todo durante el concurso, hoguera tras hoguera y debate tras debate, sin palabras me he quedado, el Miércoles, al ver los tres meses después.

Nada es lo que parece, ni los buenos son tan buenos, ni los enamorados lo estaban tanto. Viendo a Pablo, que salió de primero y claro estaba, sería lo más suave, nos mostraba un chico enamorado y muy decepcionado con su ex Maika, que era celosa en la pareja y resultó ser la primera en engañar a su todavía chico. Salió de la isla con Oscar, con el que ya ni casi se habla, dejando a Pablo sin palabras y encima tiene la gran jeta de soltar que se sentía decepcionada por el chico. Pablo el gran caballero y el gran ganador.

La segunda en subirse al ring de la batalla fue Marta, la egocéntrica, la prepotente y la que ha demostrado que ni come ni deja comer, y se muere por volver con su ya ex Lester, pero al verlo que sigue con Patry, entra en brote y sale como un toro de miura atacando a la nueva pareja, con un berrinche propio de una niñata, eso sí, el momento que les chilla en pleno brote y les llama Pinocho y Pinocha, fué impagable. Creo que Marta es una de las pocas personas capaz de llorar sin lágrimas, a la que se le pasa el berrinche y la decepción cuando ve a Dany con quien se enrolló en la isla, y del que dice que saca su mejor versión. En serio esta niña tiene una buena versión?

Lo de Inma y Ángel, ya fué una gran sorpresa, que tras salir de la mano y con planes de futuro ahora ya no están juntos, lo que nos mostró a una Inma desolada y presa de un amor no correspondido. Cuando entra Cristian, deja ver la decepción que siente por Mélodie, la que se fué con Beltran y quienes se siguen viendo, pero la cara de ella, cuando ve entrar a Andrea, era todo un poema, en fin, está con otra persona y sigue sintiendo celos por su ex, a esta chica no hay quién la entienda.

Melyssa nos mostró, que tiene superada su relación con Tom, la verdad es que la chiquilla sufrió lo suyo, volvió a caer en brazos de este personaje al salir de la isla, una noche de desahogo y nada más, lo que me sorprende es, que a pesar de todo Tom y Sandra ya están viviendo juntos, a este caradura mentiroso, al final del reencuentro, se le ha quedado cara de un perdedor total, y quién ha salido triunfal en esta ocasión ha sido Melyssa.

Lo previsible fué el final, con Alessandro y Patry, que salieron juntos y siguen juntos con planes de futuro, normal que a esta pareja la dejasen para el final, la verdad es que ha dado más juego “Rosito” el peluche de Maika que ellos.

Conclusión: ¿En serio alguien ha aprendido algo con este reality?, bueno, nos ha demostrado que los valores de algunos personajes dejan mucho que desear.La próxima Isla de las Tentaciones será con famosos? Apostaría que será un reality VIP, ¿Vosotros qué opináis?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*