Punto positivo del Mirandés en La Rosaleda

Empate de los rojillos tras una muy buena segunda parte en la que dominaron a los del cuadro local. El equipo de Miranda contó incluso con opciones de llevarse la victoria.

Empezó el partido con los dos equipos buscando su sitio en el terreno de juego. El Málaga comenzó presionando muy arriba creando alguna complicación a la salida desde la línea defensiva rojilla. Tras una gran jugada por banda de Matos en el minuto 15, llegaría el gol de Jozabed, que tras un disparo ajustado batía a Lizoain.

Después del gol, el Mirandés parecía ir a por el partido pero en el minuto 18 Lizoain en dos tiempos atrapó un peligroso disparo desde fuera del área de Calero. El Mirandés no creaba ocasiones de gol y por su parte el Málaga, se dedicaba a controlar la situación. En los minutos finales de la primera parte el dominio fue para el Mirandés, pero sin llegar a inquietar la portería defendida por Soriano.

Una vez finalizado el primer tiempo, el partido cambio de forma positiva para el Mirandés. El empate llegaría en el minuto 52 cuando Jirka tras un gran pase de Iván Martin pondría el 1-1 en el marcador. Al llegar el empate, el partido se equilibró bastante. El Mirandés tuvo la opción de la remontada en el minuto 56 mediante un disparo potente desde fuera del área pero el disparo de Iván Martin lo despejaría Soriano a saque de esquina.

El Mirandés dominaba en esta segunda parte a un Málaga que, aunque tenía el balón, no creaba situaciones en area rival. Sergio Moreno la volvió a tener para lo de José Alberto con un disparo al poste tras recoger un rechace en el área rival. En los minutos finales el partido era de ida y vuelta pero los rojillos que llegaban con más peligro aunque el marcador se quedaría con el empate a 1. Los de Anduva se traen un puntito más a Miranda desde tierras andaluzas.

Málaga: Soriano, Calero, Mejías, Lombán, Juande (Ramón min 66), Matos, Jairo (Chavarria min 60), Cristian Rodríguez (Luis Muñoz min 66), Escassi, Jozabed (Yanis min 60), Caye (Larrubia min 86).

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Berrocal, Vivian, Víctor Gómez, Javi Muñoz, Jirka, Pablo Martínez (Caballero min 88), Iván Martín (Andrés García min 93), Moha (Djouahra min 72), Sergio Moreno.

Ábitro: Vicandi Garrido del colegio vasco, no hubo amonestaciones, por parte de los visitantes amonestó a Berrocal, Víctor Gómez.

Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda división disputado en La Rosaleda, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*