La verdad nos hará libres y la mentira esclavos

Esta frase la hago mía más que nunca, ya que siempre he preconizado la verdad y la libertad de expresión. La verdad sólo hay una, sólo tiene un camino y querer tapiarla es un grave atentado a los derechos humanos.

El control de redes bajo la disculpa de coartar la mentira es precisamente eso, una mentira con mayúsculas. Es una técnica de control de la ideología dictatorial de quien pretende el pensamiento único y de eliminar al disidente. Como seres libres, gozamos como derecho prioritario y fundamental la libertad de opinión y expresión en donde la verdad tiene diversos matices.

Cuestionarnos lo que escribimos que es plasmar simple y llanamente nuestro pensamiento, es de políticos mediocres, acomplejados y mezquinos. El obligar a otros es carecer de valores propios y de poseer actitudes nada éticas. Me recuerda una película en donde los locos tomaron el mando e hicieron prisionero al personal médico. Así nos sentimos con este Gobierno en España, donde la palabra cordura no figura en su diccionario.

El sumar diputados acomodados en su sillón, les permite realizar acciones muy distantes de lo legal y, por supuesto, de la moral. Comenzamos con la idea descabellada de la supresión del castellano como lengua vehicular. Seguimos con el control de redes y de medios. Eso es coacción, carencia de respeto. La hostelería, tan necesaria en las relaciones y debates además de para disfrutar de la gastronomía, es la más sacrificada.

El Gobierno español con su cabecilla en permanente viaje, parece no afectarle el tema del Covid. Ni los contagios ni las muertes desviando toda responsabilidad a las comunidades autónomas. Eso sí, mientras España, se empobrece, ellos con su caradura, se suben el sueldo. O sea, se premia la ineptitud e ineficacia de quienes parecen obviar una Constitución y los derechos recogidos en la misma.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*