Horóscopo del 16 al 22 de noviembre

ARIES 

Esta semana te sentirás alterado, se avecinan cambios nuevos a tu vida y estos cambios de rutinas te pondrán nervioso. Acepta las cosas tal como son, no intentes controlar lo que no puedes cambiar, de esa manera, tú nivel de ansiedad disminuirá. Tu salud será buena esta semana, recuerda hacer ejercicio físico para mantener esa salud. Posibilidad de problemas con la gente relacionada con tu empleo. También puedes llegar a perder documentación, informes u objetos del trabajo a causa del insomnio o ansiedad. Posible tensión con la pareja, cuida tu forma de hablar con ella. 

TAURO 

A nivel general, estarás bien de salud, pero un esfuerzo físico o una mala postura corporal, te podrían acarrear algún dolor o molestia en la columna o en las piernas. Si tienes sobrepeso, es buen momento para ponerse a dieta. Estás en un buen periodo para cambiar tu lugar de trabajo, buscar un nuevo empleo o segundo empleo complementario. Revisa tus facturas, puedes tener algún gasto imprevisto o factura olvidada. Si has formalizado tu relación amorosa hace poco, será una relación larga. Últimamente piensas más de la cuenta, recuerda que no todo en la vida lo podemos controlar.

GÉMINIS

Necesitas socializar y relacionarte con otras personas, últimamente estás muy centrado en ti mismo y eso puede aumentar tu ansiedad a la vez de acarrear que tu autoestima baje por pensamientos negativos recurrentes. Cuidado al caminar, ligera tendencia a alguna caída o golpe. Si tienes mascota observa su salud. Si eres empleado, todo fluirá bien en tu trabajo. Se avecinan nuevos cambios en tu empresa. Si mantienes una relación amorosa a distancia, mantén la confianza en ella, porque esta semana tendrá poco tiempo para dedicártelo a ti.  

CÁNCER

Esta será tu semana del amor. Mucha gente deseará saber de ti o estar contigo. A nivel de salud, todo irá bien. Ligeros problemas digestivos por alguna comida copiosa o picante. Recuerda beber mucha agua, la hidratación es importante. Si tu empresa opera en varios lugares de trabajo, posible cambio de destino en un futuro próximo. Si tu relación amorosa es de varios años, debes alimentar la pasión en caso de que pretendas mantenerla, en la actualidad, hay cierto enfriamiento en vuestra relación. 

LEO

Esta semana todo el mundo necesitará de tu ayuda y consejos. Para un poco, descansa y piensa en ti para no sentirte desbordado. Es posible que comas un poco más de lo normal, posible embarazo propio o de alguien de tu entorno. Eres muy buen trabajador, pero por confiar demasiado en ti, puedes cometer algún error o malentendido. Ligera tendencia a un despido injusto. 

VIRGO

Si tu empleo consiste en tratar a los demás, (sanitario, profesorado… etc) o tratar a una clientela, tendrás una buena semana en el trabajo. En caso de tener un empleo relacionado con otros ámbitos, presta atención a tus labores porque te están examinando detenidamente por algún motivo concreto. Ligera tendencia a perder algún objeto en la calle o que te lo roben por algún descuido. Buena semana en el amor en caso de ser un virgo sin pareja. Si tienes algún problema de salud, recuerda que tienes la posibilidad de pedir un segundo diagnóstico médico.

LIBRA

Al igual que el signo de Leo por ayudar demasiado a los demás, puedes perder tu centro y sentirte alterado. Recuerda buscar siempre un momento exclusivamente para ti. Buena semana en la salud, recuerda mantener las distancias para no coger algún resfriado o catarro. Si eres desempleado, tendrás amplias posibilidades de que encuentres un nuevo empleo. Si en tu empresa trabajas con algún familiar, posible conflicto con él, recuerda que, para mantener la paz, hay que separar lo familiar de lo laboral. Problemas en el amor con tu pareja o con tu amante si eres alguien infiel. 

ESCORPIO

No te dejes llevar por tus emociones, si piensas las cosas de manera fría, te darás cuenta que tus problemas son más pequeños de lo que crees. Ligera tendencia a tener problemas en una cadera o pierna. Examina tu calzado, algún zapato puede estar haciéndote daño y no te estás dando cuenta. Mantén una buena higiene dental, para evitar futuros dolores en las encías o dientes. Buena semana para los escorpios, que viven cerca de su lugar de empleo. Posible sorpresa en el amor. 

SAGITARIO

Buena semana para plantearte el deseo de tener un hijo. Si alguien de tu alrededor está embarazada de hace poco, posibilidad de que te nombre madrina o padrino del bebé. Buena salud a nivel general, posibilidad de tener dolores de cabeza. Examina tu vista, si crees que la puedes tener cansada. A nivel laboral, estarás estresado a causa del trabajo acumulado. Si eres soltero, tendrás muy buena suerte en el amor. Si tienes pareja, es un buen momento para comenzar a ahorrar para plantearse la idea de vivir juntos. 

CAPRICORNIO

Buena semana para estudiar algo nuevo o de crearse un hobby diferente. Al igual que sagitario, es un buen momento para plantearse la idea de ser padre o madre. En cuanto a la salud, será óptima a nivel general. Recuerda tener siempre presente la salud de nuestros mayores. Si mantienes dos empleos, quizás sea el momento de plantearse la idea de quedarse solo con uno o buscar un tercer empleo que sirva para sustituir a los otros dos. Tu pareja estará distante contigo, prestará más atención a sus inquietudes personales que a ti.

ACUARIO

Si tienes una relación de pareja con alguien, será una muy buena semana en el amor, aunque quizás surja algún pequeño ataque de celos por parte de ella. A nivel de salud, todo bien, recuerda tener una buena nutrición y un buen descanso para tener un sistema inmunitario fuerte. Si haces deporte con mucha frecuencia, tendencia a tener algún dolor en un pie. Buena semana en el trabajo, si tu jefe o superior de la empresa es una mujer

PISCIS 

Por ser demasiado extrovertido y abierto en tus ideas, puedes ser criticado o juzgado por la gente de tu entorno. Cansancio por falta de sueño. Buena semana en la salud en caso de tener más de 50 años. Si eres abuela, pronto ocurrirá noticias buenas dentro de la familia. De lo contrario, si eres joven, muy buena semana en el trabajo. En caso de estar parado, grandes posibilidades de encontrar un trabajo nuevo. Mala semana en el amor, si hay una gran diferencia de edad entre ustedes. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*