El Mirandés asalta el Estadio de Gran Canaria

Nueva victoria de los de José Alberto López, esta vez ante la UD. Las Palmas por 0-2. En la segunda parte, los rojillos tuvieron ocasiones para marcar algún que otro gol más, mientras que los de Pepe Mel, no llegaron con claridad sobre la portería de Lizoain, que hoy volvía a casa.

Partido de dinámicas distintas. Los primeros minutos fueron para los canarios. Cuando mejor estaba el conjunto de Pepe Mel, llegaría el primer gol para los visitantes. Aythami lo establecería metiéndoselo en propia puerta, tras un centro de Víctor Gómez, así llegaría el 0-1.

Las Palmas buscaban el empate dominando en ciertos momentos el encuentro, pero sin capacidad goleadora, ante todo, por la baja sensible de Araujo. Al descanso se llegaría con la victoria de los rojillos.

Parece ser que últimamente las segundas partes le sonríen al Mirandés. Jackson en el minuto 49 estuvo a punto de marcar cuando se quedaba totalmente solo ante Vallés, pero el portero sevillano, con una gran intervención evitó el gol.

Partido con mucho ritmo en esta segunda parte, pero sin claridad por parte del equipo local a la hora de encarar portería. Entonces el míster rojillo comenzó a hacer cambios para asegurar que el juego del Mirandés seguiría siendo fluido.

La sentencia vendría en el minuto 77 por medio de Jirka. El esloveno con la izquierda superó a Vallés, que nada pudo hacer. Ya en los minutos finales, Javi Muñoz intentó lucirse para poner el 0-3, pero esta vez Vallés estaría acertado.

Victoria importante que coloca al Mirandés con 22 puntos, una buena cifra de puntos y viendo por parte de los de José Alberto López un juego más directo.

Las Palmas: Vallés, Lemos, Alex Suárez, Aythami, Dani Castellano, Sergio Ruiz (Óscar Clemente min 77), Javi Castellano, Rober (Lammello min 86), Kirian (Maikel Mesa min 86), Ramírez (Mendes min 77).

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez, Berrocal, Trigueros, Víctor Gómez, Javi Muñoz, Pablo Martínez, Jackson (Meseguer min 60), Iván Martín (Genaro min 87, Sergio Moreno (Djouahra min 85).

Árbitro: Ais Reig del colegio valenciano, amonestó por parte de los locales a Mendes, mientras que por parte de los visitantes amonestó a Berrocal y Meseguer.

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda División en el Estadio de Gran Canaria, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*