Horóscopo del 14 al 20 de diciembre

ARIES

Un buen momento en familia, te alentará a tomar decisiones importantes. El comienzo de la semana, no será favorable, pero conforme se acerque el fin de semana, todo mejorará. Cuidado con tu salud emocional, el estrés y la ansiedad puede generar caídas, golpes y contracturas musculares. Si te dedicas a vender, tendrás que esforzarte más para alcanzar tus objetivos. Aquellos que intentan cambiar de trabajo, probablemente se presenten de nuevas oportunidades. Continúas con tu buena racha en el amor, aprovéchala en este momento, porque ya te queda poco. Si estás en pareja, será una semana muy familiar.

TAURO

Mantén la calma en el hogar. Si planeas unas vacaciones, encontrarás buenas ideas en tu alrededor. Tendrás buena estrella, a la hora de vender alguna propiedad. En cuanto a la salud, las cosas parecen estar bajo su completo control. Financieramente, será una buena semana para explorar oportunidades de inversión, en el trabajo, se acumularán tus tareas. Si estás comenzando una relación de pareja, tu compañía, desea que seas más expresivo en tus sentimientos.

GÉMINIS

Te sentirás como hinchado esta semana, puede ser por retención de líquidos, una inflamación por alguna infección o simplemente por comer más de la cuenta. Tus interacciones sociales, van en aumento, así que, tómate un tiempo para hacer nuevas amistades. Excelente semana, para pasar tiempo con su familia. Los obstáculos, en el frente financiero, se resolverán a su favor. Tendrás suerte en las entrevistas de trabajo, realizadas por alguien que tenga el mismo nombre de un familiar o amistad. Una relación romántica, recién comenzada, está lista para florecer y brindarte una inmensa felicidad. Si tienes problemas de pareja, abre los ojos, atraes a más gente de lo que crees.

CANCER

Esta, será una semana de suerte para ti, de todas las formas posibles. Las cosas, funcionarán a tu favor. Puede haber celebraciones en casa, sin embargo, el tiempo puede no ser favorable el sábado. Respecto a la salud, esta será buena, Si tienes alguna cita médica o esperando para alguna operación, muy pronto te llamarán. En el trabajo, impresionar a tus superiores será importante. Ordenar tu lugar de trabajo y limpiarlo de objetos o documentos antiguos, desfasados, provocará que las energías positivas se renueven. Los números 2 y 3 te dará suerte en los juegos de azar. Buenas noticias en la familia, se espera un nuevo nacimiento de alguien cercano. Tu pareja te ama, pero esta semana es posible que te lo cuestiones todo y quizás tú mismo por esa desconfianza , generes un problema en la relación.

LEO

Tu salud, será buena esta semana, aunque podrías tener ligeros problemas estomacales o molestias en las piernas. Un problema financiero, se resolverá satisfactoriamente, deberías plantearte cambiar tu manera de gestionar tu economía, como cambiar de banco, dar de alta o de baja alguna tarjeta de crédito o préstamo …etc. Muy buena semana en el trabajo, para aquellos que trabajan con uniforme, estarás ingenioso y resolverás todo asunto sin problema. Pronto, tendrás una excursión, pero no te hagas muchas expectativas para no decepcionarte. No confíes demasiado en los familiares o amistades de tu pareja , tus palabras podrían generar malentendidos.

VIRGO

Muy buena semana en la salud, aunque unas ligeras cefaleas y el estrés que tendrás esta semana, podrían pasarte factura. Procura descansar y organizar tu tiempo. Si te encuentras desempleado, podrías tener la percepción de que no encontrarás trabajo nunca. Los astros dicen que tengas paciencia. A partir del 21 de diciembre, comenzará un nuevo año astrológico que te afectará positivamente, sobre todo, si tienes familia a tu cargo. Si estás trabajando, tus compañeros se sentirán agradecidos contigo, por una ayuda que realizarás. Si estás en pareja, recuerda los pequeños detalles, muchos detalles pequeños, hacen mucho y podrían reanimar la llama del amor.

LIBRA

La salud a nivel general, será buena. Si padeces de alguna alergia respiratoria, podrías tener una leve reacción. Financieramente, lograrás reducir los gastos, y aunque nos encontramos en vísperas de navidad, no es hora de gastar demasiado, sino de ahorrar. Posibilidad de que surja en casa, algún problema de fontanería o eléctrico, como un electrodoméstico, pero podrás solucionarlo sin problema. Si eres buen estudiante, sacarás mejores notas de lo esperado. Tu pareja, por hablar más de la cuenta, podría crear un problema. Su arrepentimiento es sincero.

ESCORPIO

Intenta, ver la botella medio llena y no medio vacía. Tus pensamientos negativos podrían perjudicarte. Probabilidad de que la salud de un familiar mejore. Solo quedan 10 días para que el sol siga iluminando tu área de la economía. El sol nos brinda suerte en el azar y también a la hora de encontrar empleo o mejorar las ventas de nuestro negocio propio. Muy buena semana, para los Escorpio que tengan a un leo como pareja. Si dejaste, hace unas semanas o meses a tu pareja, no es buen momento para pedirle una segunda oportunidad.

SAGITARIO

En la salud, tendrás una energía desbordante, en el caso de que no te encuentres así. Puede ser por insomnio, cansancio acumulado, algún trastorno metabólico, como obesidad o diabetes, por ejemplo, o la falta de algún nutriente en tu alimentación.

Averiguar la falta de energía, siempre es importante para tu cuerpo, psique y vida social, así que, consulta a tu médico, no te auto-diagnostiques. En el trabajo, tendrás complicaciones los primeros días de la semana. Estos problemas se irán solucionando a medida que transcurra la semana. Es posible que alguien que te deba un dinero, finalmente te lo devuelva. Tus números de la suerte será el 9 y el 0. Si estás soltero, cuida tu aspecto físico y vestimenta, Venus muy pronto entrará en tu signo, generando oportunidades para que encuentres el amor. Si estas con alguien, tu pareja está planeando darte una sorpresa

CAPRICORNIO

Si vives solo o te sientes solo, puedes tener un par de días con el ánimo bajo. Esto será causado a consecuencia de la aparición de un eclipse en el área relacionada con tu subconsciente. Tus proyectos económicos saldrán adelante gracias al planeta Marte. Pero Saturno y Plutón harán que te armes de paciencia y ahorres dinero, poco a poco antes de dar el gran paso. Excelente momento, para buscar un hogar nuevo, hacer una mudanza o hacer una limpieza general en casa. Si estás en pareja es buen momento para formalizar la relación, comenzar una convivencia o pedir matrimonio.

ACUARIO

Últimamente, estás tomando más azúcares e hidratos de carbono de lo habitual. Cuida tu salud y esa ansiedad por comer, esta es provocada porque tu subconsciente te dice que ya es hora de cambiar de rumbo. Presta atención a tu trabajo, un descuido propio, podría provocar consecuencias negativas. Si este no se produce, tendrás buenos momentos con tus compañeros. Buena semana para los acuarios que estén buscando ser padres. Si eres soltero, tendrás un momento gracioso con alguien que podría ser el amor de tu vida.

PISCIS

Una gran mayoría de los astros se encuentran en tu área laboral. Esto puede ocasionar que sufras de cansancio generalizado o dolores musculares por sobre-esfuerzos. Recuerda que el cansancio de todo tipo afecta a los problemas dermatológicos. Probabilidad de encontrar trabajo para aquellos Piscis que busquen empleos al aire libre, o que sus empleos consistan en algún tipo de investigación, como médico, psicología, analista químico. Desconfía de aquellos empleos que requieran una inversión previa. Alguien que siempre se está preocupando por ti, comienza a tener sentimientos hacia ti.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*