El Mirandés despide el año con derrota frente al colista

Mala imagen la que ha mostrado el Mirandés ante el colista de la Segunda División, en el que sería el último partido del año para despedir este año 2020 en terreno rojillo.

El conjunto entrenado por José Alberto lópez, comenzó obteniendo la posesión del balón desde los primeros instantes, aunque el equipo que marcaría sería el conjunto manchego en el minuto 32, tras un cabezazo de Diamanka que llegaría tras un centro de Caballo.

El gol no sentó muy bien al equipo de Miranda ya que seguidamente, el exrojillo Álvaro Peña en el minuto 41, sería el que establecería el 0-2 para aumentar la ventaja de los manchegos ante un Mirandés desconocido.

El conjunto rojillo no demostró peligro alguno sobre la portería defendida por el meta rival Tomeu Nadal, mientras que los manchegos supieron aprovechar sus dos únicas ocasiones para irse al descanso con una ventaja que le sería favorecedora en todo momento.

Tras pasar por vestuarios, al inicio de la segunda parte, el Mirandés intentó sacar adelante un partido que se puso desde los primeros instantes muy cuesta arriba y todo por culpa de una desastrosa primera parte. A pesar de que los rojillos mantuvieron la posesión del balón, no llegaron a crear grandes ocasiones de peligro en la portería rival.

En los minutos finales, el dominio fue claro para El Mirandés, pero la buena defensa manchega logró evitar que los locales recortasen distancias. Derrota para despedir el año, con una mala imagen incluída por parte del equipo de Miranda de Ebro. Se volvió a notar la carencia de mordiente y la falta de un killer en la zona de ataque.

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Berrocal, Trigueros, Letic, Javi Muñoz, Meseguer (Sergio Moreno min 81), Djouarha (Moha min 73), Iván Martín (Mario Barco min 85), Jirka (Jackson min 46), Schutte (Pablo Martínez min 81).

Albacete: Tomeu Nadal, Diego Caballo (Fran García min 71), Bayomo, Gorosito, Álvaro Arroyo, Eddy Silvestre (Jean Jules min 73), Diamanka, Álvaro Peña (Nahuel min 87), Fuster (Vargas min 87), Isaac, Ortuño.

Árbitro: Sánchez López, del colegio murciano, amonestó por parte de los locales a Victor Gómez y Javi Muñoz, mientras que por parte de los visitantes a Bayomo, Diamanka y Ortuño.

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Division disputado en Anduva, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*