Horóscopo del 21 al 27 de diciembre

ARIES

Júpiter está de tu lado y te otorgará buenos triunfos en los próximos meses. De hecho, todos tus proyectos tendrán posibilidad de éxito a partir de este momento. A partir del lunes, Mercurio, en una posición hostil, intentará provocar una desaceleración o un bloqueo, ¡pero nada ni nadie te detendrá! El martes y miércoles, vivirás días de mucha suerte, gracias a una espléndida Luna en conjunto, ten cuidado con las compras impulsivas. El número 4 te dará suerte. Si buscas trabajo, quizás encuentres empleo en la empresa menos esperada. En la salud, estarás agotado mentalmente y quizás eso pueda afectar a tus estudios o a tu profesión. Si tienes pareja estable, dedícale un día libre o un momento libre solo para tu pareja, podrías perderla por falta de romanticismo. Si estás buscando el amor, el buen perfume de esa persona especial, podría ser un presagio en esta semana, de que esa persona es para ti.

TAURO

Esta semana, puedes contar con la Luna en tu signo, los días jueves, viernes y sábado que te garantizarán mucha suerte. Mercurio vuelve a tu lado para ayudarte en el trabajo y la comunicación con los demás generando buen ambiente o en su defecto, resolviendo todos los malentendidos. Júpiter nos dice que no es momento de correr riesgos a la hora de realizar tus proyectos o ideas. Tu salud será buena, pero los problemas que necesitan una solución inmediata ya que podrían alterarte emocionalmente y estos afectarte en temas de salud. Muy buena semana en el amor, sobre todo para los Tauro que sean solteros o sus parejas sean Acuario. Esta semana, será la semana de las casualidades y de los buenos momentos, te encontrarás con personas que llevas tiempo sin saber de ellas.

GÉMINIS

El planeta Mercurio ya no estará en oposición a tu signo. Poco a poco, verás mejorar las cosas, sobre todo a nivel profesional. Durante las próximas semanas, tendrás una intuición elevada, haz caso de ella, te librarás de muchos problemas. Escucharás secretos, confidencias o información privilegiada de tu empresa o proyectos económicos, aprovéchala a tu favor. En la salud, nada preocupante, solo dolores musculares por ejercicio excesivo y vista cansada. Puedes recibir, dinero inesperado o solución inesperada, a problemas económicos gracias a familiares o a una amistad íntima. Venus permanece en oposición a tu signo, generando tensión emocional con tu pareja. Apuesta toda tu energía amorosa el domingo, un día que promete ser sumamente afortunado para el amor de pareja, familiar o de amigos.

CÁNCER

Emocionalmente, te sentirás desanimado y nostálgico. Asimismo, te sentirás con pocas fuerzas para estas navidades y año nuevo, pero a medida que transcurra el tiempo, tu ánimo mejorará. Además, te espera una buena noticia antes de que acabe las navidades. Tendrán suerte a la hora de encontrar empleo, los que se dediquen a la rama sanitaria o a cuidar de otras personas. Es probable, que los estudiantes tengan éxito en sus estudios. En la vida familiar, puede haber una disputa con los familiares más mayores que tengas. En el amor, tendrás la oportunidad de tener una aventura amorosa de corta duración. Si tienes pareja, no seas tan estricto, si quieres evitar problemas, nadie es perfecto y tampoco lo es nuestra pareja. Tu número de la suerte será el 6.

LEO

En el tema de la salud, te has vuelto hipocondríaco. Recuerda que el miedo a enfermar o miedo a ponerse peor, si ya te encuentras enfermo, baja las defensas del organismo. Esta semana tendrás tendencia a tener lapsus de memoria y alguna infección o problema en tu zona íntima. En el trabajo, será una semana agradable, podrás sobrellevar las cargas de trabajo con poco estrés, pero algún compañero de trabajo intentará perjudicarte. En el aspecto familiar, un familiar tendrá un comportamiento hipócrita contigo, pero no se lo tomes en cuenta, es causado por algún tipo de envidia. En el amor, será una excelente semana. Tendrán suerte las parejas que tienen hijos en común o las parejas que tengan una personalidad algo protectora con sus cónyuges. Los números de la suerte, serán el 0 y el 8

VIRGO

El planeta Mercurio volverá a tu lado, algo que te favorecerá la comunicación con los demás. La víspera y el día de Navidad, serán pacíficos, sin embargo, espera un lunes nervioso, debido a la Luna opuesta. La salud será buena, solo una ligera tendencia a problemas digestivos, así que el consejo que te doy es, no abusar demasiado en nochebuena. Si eres fumador, el tabaco afectará a tu salud con fuerza esta semana. El comienzo de la semana será productivo para tu carrera profesional. Te irá bien en tu negocio y obtendrás nuevas oportunidades y clientes que te harán lograr buenas cuantías económicas. Obtendrás el apoyo de t media naranja, en tus de índole personal. Cuidado con los aparatos digitales, como los teléfonos, Tablet u ordenador, se te podría romper alguno de éstos si no tienes cuidado. En el amor, tu pareja te ayudará en tus problemas personales, pero cuida tu lenguaje, Venus está en una mala posición y se podría crear algún malentendido.

LIBRA

Muy buena salud para los menores de 40 años. Los problemas de salud relacionados con la edad, podrán manifestarse con fuerza esta semana, pero por suerte, serán momentáneos y totalmente controlables con un buen cuidado de tu cuerpo. A nivel laboral, el planeta Mercurio te influirá negativamente retrasando tus ideas y proyectos y encontrando a su vez oposición en las personas de tu alrededor. No te preocupes mucho de tus situaciones personales porque a largo plazo alcanzarás tus metas. Evita ser agresivo, porque podría romper toda posibilidad de que esos planes se materialicen. Los astros cuentan que los problemas con tu pareja se están solucionando. Si todo marcha bien, el 2021 será un buen año en el amor. Esta semana relaciónate lo justo con tu familia y amigos, intentarán que te responsabilices de problemas y situaciones que no son tuyos.

ESCORPIO

Comienza un nuevo ciclo en tu salud para este 2021, esto nos dice que, está mejorará o empeorará, todo depende de cómo te cuides a ti mismo. Esto, es una buena noticia para los Escorpio que deseen perder peso, porque es indicativo de que lo lograrás. Tu día de mayor suerte, será el lunes y los menos favorables serán el jueves, viernes y sábado a causa de un conflicto con alguien. Pero esa tensión, no será excesiva, porque analizando la semana en su conjunto, está será muy satisfactoria para ti. Durante la mitad de la semana, serás susceptible a infecciones por tener las defensas bajas, por lo que se requiere que tengas un cuidado especial y que te asegures de no hacer nada ilegal o poco ético porque alguien te puede pillar in fraganti. El sueño podría perjudicarte en el trabajo, y si estás buscando empleo, podrías encontrar algo, pero sería temporal. Las dos próximas semanas serán excelentes para ti a la hora de buscar una pareja con un buen nivel económico.

SAGITARIO

Mercurio está abandonando tu signo, pero al marcharse a tu área económica, tu aspecto financiero, tendrá muchas oportunidades de mejorar dentro de unas semanas. Tu salud será buena, solo dolor de espalda por malas posturas en el trabajo o en casa y también, por falta de ejercicio, si no tienes el hábito de practicarlo. En el amor, Venus en tu signo, te hará sentirte radiante y esto atraerá hacia ti el amor.

CAPRICORNIO

La salud es buena, solo ligera tendencia a tener problemas de garganta o de oído por entrar Mercurio a tu signo además de unas leves molestias dentales en caso de no tener una buena higiene dental. Tus problemas económicos se estabilizarán, no empeorará tu situación. Esta semana no será buena para invertir o hacer alguna compra importante, como un inmueble, pero en unos meses te aparecerá una oferta irresistible y será muy buena compra. En el trabajo, un compañero pretenderá casarse o tener un hijo en el próximo año. Si estás en pareja, cuidado con las tentaciones, hay alguien interesado en ti y, recuerda que, los triángulos amorosos siempre acaban mal. Si eres mujer Capricornio y te has quedado embarazada hace muy poco, es muy posible que tu vástago sea varón.

ACUARIO

Júpiter y Saturno han entrado en tu signo. Eso significa que comienza un nuevo periodo para ti en el que habrá grandes cambios a nivel económico, de salud y amoroso. Eso sí, debes tener un poco de paciencia, porque son planetas lentos, este hecho ocurrirá poco a poco. Tus días favorables serán martes y miércoles, los días menos favorables serán jueves y viernes. En el área de la salud, andarás pachucho esta semana, así que cuidado con los excesos de trabajo, falta de sueño o abusos de cualquier tipo porque en esta semana podrías enfermar. El órgano más delicado será los tobillos y los pies. En el trabajo tendrás poco estrés. Un compañero de trabajo mayor que tú, podría perjudicarte o tener un malentendido con él. Al final de la semana, es posible que estés preocupado debido a algunos problemas, que enfrentan a tus hijos. Los estudiantes, pueden enfrentar algunos obstáculos en sus estudios. Sentirás a tu pareja más cercana a ti gracias a que Venus esta semana estará en tu casa, algo que hará que alguna amistad, te pida un consejo en el amor o harás de celestina en favor de alguien cercano a ti.

PISCIS

En la salud, sentirás un cansancio casi extremo. Delega tareas en los demás. Si pretendes disfrutar de las navidades, Mercurio te ayudará para beneficiarte en este hecho y también a ser convincente para que los temas te ayuden en todo propósito que te propongas. Hay un riesgo alto de embarazos, hazte las pruebas si eres una pisciana mujer en caso de que tengas un retraso en tu menstruación. A nivel profesional y económico, todo avanza de manera positiva, pero Marte, Neptuno y Quirón, harán que este avance, sea más lento de lo que desearías. Alguien de tu pasado, intentará volver contigo, pero tu falta de ánimo actual, hará que le digas que no. Necesitarás soledad para encontrarte a ti mismo y también para amarte un poco a ti mismo.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*