Horóscopo del 28 de diciembre al 3 de enero

Antes de nada quiero desearos un FELIZ AÑO NUEVO para todos los amigos de Minuto Crucial y especialmente, para los seguidores del espacio de Mundo Naxelus.

ARIES

Independientemente de que celebres la nochevieja y tengas resaca a causa de ello, esta semana, tendrás tendencia a dormir y también a tener jaquecas a causa de la falta de sueño o deshidratación. Ligeras molestias para las Aries embarazadas, y dolores en los pies, por estar mucho tiempo de pie. Además, lograrás resultados favorables en tu negocio, con muchas oportunidades para aumentar tus ingresos, sobre todo de índole internacional. Si estás desempleado, debes permanecer en alerta y aprovechar cualquier nueva oportunidad que se presente. Tus padres pueden enfrentar problemas relacionados con la salud y, asimismo, podría haber gastos extras en la familia. Para los casados Aries, evitar cualquier discusión de pareja en esta semana.

TAURO

Por lo general, la salud será buena, pero intenta no abusar de la alimentación, si no quieres sufrir una indigestión. El sentimiento de soledad podría dominarte, recuerda que cuando se sonríe al mundo, el mundo te devuelve la sonrisa. Tendrás una voluntad férrea para resolver tus problemas económicos en este 2021 de manera definitiva, lo que te motivará a trabajar más duro en tus esfuerzos y lograr tus sueños. Contarás además con el apoyo de la suerte en tu negocio o estudios. Tendrás la oportunidad de hacer horas extras en tu empleo, o encontrar un segundo trabajo para ganar un dinero extra. Si tienes problemas económicos, una mujer de tu entorno intentará ayudarte. Posibilidad de encontrar trabajo, en las ofertas de empleo que necesiten un vehículo. Los estudiantes Tauro tendrán la oportunidad de estudiar en el extranjero. Mercurio hará que seas muy sociable esta semana y estarás brillante en tus comentarios, atrayendo a posibles parejas. Posibles malentendidos con alguna mujer de tu familia política o de tu entorno. Posibilidad de que un hijo varón sea padre en el 2021.

GÉMINIS

La salud esta semana será regular para los Géminis. Las defensas bajas pueden hacerte proclive a cualquier infección. Recuerda que el estrés, la falta de sueño y una mala alimentación, bajan las defensas del cuerpo. Molestias en la parte alta de la espalda o cuello. Serás un experto en todas tus labores esta semana. Te sentirás inspirado y con iniciativa de conseguir cualquier cosa. Podría haber algunos problemas en el trabajo, debido a la falta de apoyo de los compañeros. Esto provocará un retraso en el acabado del trabajo, según el plazo estipulado. Asimismo, obtendrás suerte en los juegos de azar y a la hora de buscar nuevos clientes para tu negocio, pero si vendes algún inmueble o vehículo aparecerá un comprador con una oferta menor de lo que esperas obtener por ese producto. Si tienes problemas económicos, en 2 semanas comenzará todo a solucionarse. Esta semana tendrás Venus oponiéndose a ti, aumentando las tensiones entre tú y tu pareja. Asume la responsabilidad de buscar el diálogo siendo lo más abierto posible con él o ella, porque esta será la única manera de pasar juntos un Año Nuevo en paz.

CÁNCER

Por lo general, la salud será buena, ligeros problemas de salud en tu mascota. No descuides tus tratamientos médicos para la piel y si eres diabético, cuida tu nivel de azúcar en sangre. Si sufres de alguna depresión, te sentirás mejor y verás poco a poco la luz al final del túnel. Cuidado con el dinero, no prestes dinero, posibilidad de que no te lo devuelvan o alguien intente estafarte, y si tienes un negocio, posibilidad de hurto al mínimo descuido. Pero, no todas las noticias van a ser malas en esta semana. Si tienes pareja, posibilidad de ascenso económico o mejora de empleo para ella en este 2021. Esta semana, cuanto menos hables, mejor funcionará la relación de pareja. En estos días, tu pareja necesitará expresarse por sí misma, y cualquier comentario podría malinterpretarse. Además, tu ella está planificando una sorpresa para ti en este 2021, no lo estropees.

LEO

En la salud, cuida tus riñones e hígado. No abuses del alcohol o de alimentos poco saludables. La tensión muscular y el estrés, podrían ocasionarte un fuerte dolor de espalda. En el empleo, decidirás asumir riesgos e innovar dentro de la empresa. Debes estar al tanto de tus compañeros de trabajo, hay un ambiente tóxico de chismes y rumores que te pueden salpicar. Los estudiantes tendrán que trabajar más duro que nunca, para obtener el éxito en sus exámenes. Las personas casadas contarán con el apoyo de su pareja, lo que les ayudará a desempeñarse mejor en el ámbito profesional. Si eres soltero, es posible que conozcas a alguien especial. Venus en una posición favorable, te dará todo el amor que te mereces.

VIRGO

Esta semana estarás preocupado por tu salud, lo que hará que te plantees mejorar tu alimentación y hacer ejercicio físico. No obstante, tu salud actual no es tan mala, simplemente has engordado un poco y tienes algo de retención de líquidos. Sentirás la necesidad de cambiar de trabajo porque no te sientes satisfecho, pero ahora no es momento de cambiar. Debes evitar entrar en una disputa con un colega, porque esta será perjudicial para tu empleo. Tu economía mejorará si te planteas transformar tu hobby en tu profesión. En la familia falta cooperación, y eso provocará tensiones y algún problema que debe resolverse antes de que sea demasiado tarde. Tu pareja intentará colaborar lo máximo posible para que estés más cómodo en tu trabajo, aunque Venus en Sagitario, podría provocar malentendidos, sobre todo en las parejas con hijos.

LIBRA

Problemas con los pies. Pueden ser causados por estar muchas horas de pie, un calzado inadecuado o por tener algo de sobrepeso. Semana regular para las personas que sufran de asma o de problemas respiratorios. Muy buena semana en la economía. Tendrás un fuerte avance en tus negocios a lo largo de estos próximos meses, y muy pronto recibirás un dinero inesperado gracias a un cliente. Si estás casado, la falta de vínculo entre tú y tu cónyuge puede generar cierto sentimiento, pero no está todo perdido. Donde hay brasas, puede emerger de nuevo el fuego. En el 2021, podemos visualizar bodas, podría ser la boda propia o de algún familiar o amistad. Si eres generoso en esta época navideña, el karma hará que tengas un 2021 excelente en todos los aspectos.

ESCORPIO

Problemas con la visión, posiblemente sea vista cansada por el uso excesivo de pantallas, o a causa de que necesites un cambio de lentes. Cuidado con el consumo de sal, ligera tendencia a hipertensión, aumenta los alimentos ricos en vitamina D y toma más sol. Es posible que tengas que trabajar más y se visualizan algunos desafíos en el futuro. Tu situación financiera tiene tendencia a mejorar, aprovecha esta oportunidad para buscar empleo, clientes o nuevas vías para ganar más dinero. En tu vida familiar te sentirás alegre y satisfecho. Las parejas que conviven pueden tener conflictos generados por la desconfianza. La relación con tus hijos (en caso de tenerlos) será buena, mantente alejado del estrés mental.

SAGITARIO

En las mujeres Sagitario puede crear tendencia a problemas hormonales creando retrasos en la menstruación o embarazos no deseados. En los Sagitario en general, puede provocar que tengas más cansancio de lo habitual, preocupación por la salud de familiares que viven lejos de ti. Tendrás resultados positivos en tu profesión. Serás rápido en la toma de decisiones y eficiente en todas tus labores. Posibilidad de horas extras en el trabajo no remuneradas. Si eres estudiante tendrás éxito en tus metas e incluso la posibilidad de estudiar o trabajar en el extranjero. Se presagia un nuevo año, lleno de romance y pasión para los Sagitario. Venus en conjunto, acompañado de una positiva Luna harán que tengas una buena racha amorosa. Aprovecha esta energía para que el 2021 sea un año fructífero en el amor.

CAPRICORNIO

Muy buena semana en la salud de los Capricornio, aunque no tanto en la salud de vuestra pareja o hijos. Estate atento a la salud de ellos. Esta semana, trasmitirás paz y calma y serás capaz de dar consejos muy acertados. Si quieres que tu empresa o negocio perdure en el tiempo, necesitas materializar ideas nuevas. Hay un estancamiento en el funcionamiento de la empresa, haciendo que esta se encuentre un poco desfasada. Es posible que surjan gastos importantes en la primera mitad de la semana. Si quieres que la relación dure en el tiempo, planea un día romántico con tu pareja en esta semana, ya verás que la situación amorosa mejorara en los próximos meses.

ACUARIO

Posibilidad de vértigos y mareos causados por problemas cervicales u otras causas de salud. También es posible, algún problema dental recurrente que debería ser solucionado antes de que sea demasiado tarde. Tendrás la fuerza necesaria para cumplir todos tus objetivos propuestos para el 2021, que será un año imparable para ti. Por dedicar tu tiempo libre a tantas cosas, tus amistades y familiares sentirán que te estas alejando de ellos. Es posible que las tareas del trabajo se te acumulen. Organiza mejor tu tiempo, los caprichos de una persona de tu alrededor harán que te plantees si es bueno continuar la relación de amistad o pareja, con esa persona o no. Los problemas económicos no podrán contigo y podrás mantenerlos a raya hasta el día de tu cumpleaños, Si estás soltero, una antigua amistad, de la cual llevas muchos años sin saber nada de ella, reaparecerá en el 2021, y quizás surja algo más que allá.

PISCIS

Estas teniendo demasiado auto-control mental, y eso solo genera ansiedad innecesaria. Relájate, no tomes la vida tan en serio y fluye. Esta semana estará llena de preocupaciones familiares, pero poco a poco se resolverá todo. Si eres empresario tendrás la oportunidad de expandir tu negocio, aunque reflexiona tus planes, porque la expansión de un negocio conlleva mayores gastos. Las personas casadas tendrán una mejor relación con su pareja y eso les ayudará a aliviar ciertas tensiones. Complicaciones en los estudios en el caso de ser estudiante. Muy buena semana para expresar en un papel los deseos del año nuevo, y crear un organigrama para realizarlos el año próximo Buena fortuna en el amor para los Piscis varones.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*