Tras el debate de La Casa Fuerte, FIN

Pues parece que otro reality ha llegado a su fin dejando la puerta abierta a uno nuevo. En fin, de salseo va el tema y, el broche final, lo ha puesto el último debate de La Casa Fuerte y que, como era de esperar, resultó muy movidito, en el que los ganadores se quedaron en un segundo plano a causa de las broncas provocadas por los de siempre.

“Mi ídola” Samira y el “gran torero” Pavón, con ironía lo digo, lo han vuelto a hacer, han conseguido sin pestañear sacar de quicio a todos sus compañeros de concurso, bueno, a todos menos a una, la “gran estrella de Hollywood” Sonia Monroy. Esa diva que no es más que una friki soñadora que se cree sus sueños al igual que hace con sus mentiras.

En mi opinión y ya que soy muy clara os voy a decir como he bautizado a estos personajes, ‘la friki’, ya supongo que sabréis que es Sonia Monroy, a Samira la definiría como la lianta de Dubai y Pavón es el torero toreado. Los tres están en la misma línea de gente falsa que resultan ser los esperpentos de Valle-Inclán reencarnados en figurillas de televisión y que nos demuestran con sus actos su nivel intelectual digno de un estudio para la ciencia.

Sinceramente, en ocasiones pienso que eso del ‘televoto’ para hacer ganadores o expulsar a algún concursante no es justo y que no recompensa la competitividad, el esfuerzo, la educación, los valores y lo peor de todo, es que veo que premian a quienes con sus comportamientos tan pobres y con tan poco respeto hacia los demás, pueden llegar a la final de un reality.

En fin, me preocupa la educación que ven nuestros hijos. Esa educación y respeto que parece ser se están perdiendo. Algo estamos haciendo mal. Cuando era niña siempre me han inculcado que, para tener dinero, hay que trabajar, ser leal y, que el dinero fácil, sólo te convierte en alguien muy poco real.

Me gustaría ver a algunas de estas “estrellas” subidas a un andamio colocando ladrillos, trabajando 10 horas o más, cargando pesos, llegar a casa con la ropa sucia, cuidando una granja o rompiéndose el lomo cosechando alimentos, siendo lo más suave el pasarse el día en la oficina y sin casi ver a tu familia.

Seguro que algunos de estos ‘iluminati’ no saben ni de dónde salen las patatas. Es muy triste ver como cobran un dineral, aunque en estos momentos todos tengan un caché low cost, un caché que ya nos gustaría a muchos de nosotros verlo reflejado en nuestras nóminas a fin de mes. Sigamos alentando a los frikis y olvidémonos de que la vida real no es así. Nos veremos en el próximo Reality. ¡Hasta la próxima!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*