Súper Athletic, eup!

Volvió a resonar el rugido del león una vez más en la Supercopa y ante el todo poderoso Fútbol Club Barcelona. Ya van tres Supercopas de España para el conjunto que ahora entrena Marcelino García Toral.

Los de Bilbao llegaron a la gran final tras eliminar al Real Madrid en un gran partido y en semifinales. La buena imagen que dio el conjunto rojiblanco con el nuevo técnico asturiano fue de notable.

El equipo parecía otro en comparación al que entrenaba en las últimas jornadas Gaizka Garitano. Los leones, este año volvieron a una gran final y encima ante un equipo al que ya le arrebató este mismo título.  Ni el doblete de Griezmann serviría a los de Koeman para evitar una nueva victoria del Athletic Club de Bilbao.

Cuando todo estaba más que revuelto tras la destitución de Gaizka Garitano, los leones sacaron las fuerzas suficientes como para volver a rugir en este campeonato nacional. Villalibre, el trompetista de Gernika forzaría una prórroga de fantasía tras el gol de Iñaki Williams, un gol que valdría su peso en oro, sin olvidar el gol del empate de Oscar De Marcos, que fue el inicio del despertar de los del botxo.

Ahora toca la final de copa ante la Real Sociedad, un derbi diferente pero muy ilusionante para ambos conjuntos. Los dos equipos lucharan por volver a coronarse como campeones de la Copa del Rey. De momento, toca seguir disfrutando de éxito obtenido, pero sin dejar de lado la Liga y la actual edición Copa del Rey, donde los de Marcelino siguen adelante tras eliminar al Ibiza por 1-2.

Nuevo entrenador, nuevo título y ahora toca seguir remando para llegar a volver a rugir. La Gabarra está más cerca que nunca y puede sacarse en unos meses en caso de que el equipo de Marcelino venza al de Imanol Alguacil.

La Ilusión con este nuevo proyecto y que ha traído la incorporación del nuevo técnico ha dado esperanzas y motivación a la parroquia rojiblanca. Super Athletic ha conseguido la Supercopa de España, veremos si hace lo mismo en unos meses con la de SM el Rey.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*