Las villas del vicio y los 30 segundos de Manuel

Hola de nuevo amigos lectores de la sección de Minuto Cotilla. Los que me seguís, ya sabéis que como cada viernes hoy os cuento todo lo relacionado con el reality La Isla de las Tentaciones.

El programa cada semana veo que va a menos ya que parece que todo ello es surrealista como si de una telenovela se tratara. Cada acto de cada participante ‘comprometido’ y de los ganchos me sorprende aún más.  Lo primero que os plasmaré es el momento de la hoguera de confrontación de Diego y Lola. Sí, la misma Lola que parece una actriz de serie B, que pasa del llanto al arrepentimiento a la velocidad de la luz pero que luego sobrepasa los límites con diferentes tentadores.

Después encontramos a Lucía a la que he apodado como la vieja del visillo o la mete mierdé de la edición. La que no entiende el concepto de la palabra amistad respecto a unas cuantas de sus compañeras. Y eso sin contar las sensaciones que pueda tener por las acciones realizadas por su chico Manuel, el de la manita relajá, sí, el mismo que ha durado en las artes amatorias con Fiama 30 segundos con banda sonora de chancletas con Fiama, no tiene piedad con su propio novio. Y eso sin contar que la propia Lucia ha pasado de ser una ‘pobrecita’ a la marujilla oficial de la villa en la que habitan las chicas comprometidas.

Respecto a Marina y Lobo, quien supuestamente el segundo estaba agobiado de la primera confesándoselo a Lucía, luego todo entra en bucle y prolongamos la telenovela con estos participantes. Seguramente se me ha escapado algún detalle importante o es que la mayoría de estos son futuros actores de Hollywood, aunque en ocasiones desentonen. Hay mucho vicio y cornamentas en las dos villas, para dar y regalar.

La única pareja que considero que han aterrizado en el programa de manera honesta y a poner a prueba su amor es la formada por Hugo Y Lara, y quizás como algo excepcional el chico comprometido llamado Raúl aunque la novia de este ya empieza a asomar la patita con su tentador Toni, que parece un pulpo encerrado en una pecera más pequeña que sus tentáculos.

Por otro lado, retomando con Lola, ese mamoneo bajo las sábanas con Carlos, el que a mi modo de ver es el menos agraciado del reality, con el paso de los programas veo que su enamoramiento con Diego ese del cual presumía resulta que es humo. Y la segunda protagonista es Marina, quien se hizo una caperucita roja con el lobo feroz. Y sin olvidar la hoguera de confrontación que ha pedido Lucía con Manuel el manita relajá 30 segundos, aunque para saber lo que sucede al respecto con este tema habrá que esperar a la próxima semana.

Amigos de Minuto Cotilla, me despido de vosotros, ¡hasta la próxima semana!

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*