Mal partido del Mirandés ante la ‘Ponfe’

Derrota de los rojillos en el Toralín dejando una mala imagen de juego y siendo claramente dominados, sobre todo en la segunda parte, por el equipo dirigido por Bolo.

El partido comenzó sin un dominador claro y en el que la superioridad era inexistente. Javi Jiménez mediada la primera parte se tuvo que retirar lesionado entrando en su lugar Letic.

Sin ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, los bercianos llegando los minutos finales de la primera parte, poco a poco irían dominando a un conjunto rojillo sin ideas. Terminaría la primera parte sin ocasiones claras de peligro y con el resultado gafas en el mercador en el estadio del Toralín.

Una vez realizado el paso por vestuarios, la Ponferradina se convertiría de forma contundente en el dominador del partido. Después de un error defensivo, en el minuto 52 y tras un centro de Valcarce, Sielva adelantaría a los bercianos de remate de cabeza estableciendo en el marcador el 1-0.

El gol encajado provocó que el equipo de José Alberto se apagará aún más. En minutos posteriores, Lizoain salvaría el 2-0 tras un disparo de Curro. Sin ninguna reacción por parte de los rojillos, estos verían como la situación se complicaría aún más con la expulsión de Iván Martín.

Sin nada de peligro por parte del conjunto rojillo, se llegaría al final con el equipo local totalmente volcado al ataque y con las intenciones máximas de ampliar el marcador. Derrota clara y absoluta por la mínima de un desconocido Mirandés.

Ponferradina: Caro, Paris, Pascanu, Amo, Moi, Larrea, Sielva, Curro (Doncel min 92), Aguza (Juergen min 62), Pablo Valcarce, Yuri (Dani Romera min 84).

Mirandés: Lizoain, Javi Jiménez (Letic min 29), Vivian, Trigueros, Genaro, Javi Muñoz, Meseguer (Álex López min 61), Djouahra (Mario Barco min 80), Pablo Martínez (Cristo min 61), Iván Martín, Simón Moreno (Jackson min 46).

Árbitro: Prieto iglesias del colegio navarro, amonestó por parte de los locales a Amo, mientras que parte de los visitantes amonestó a Meseguer, Iván Martín, Cristo y Trigueros, mientras que expulsó con roja directa a Iván Martín.

Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Segunda División disputado en el Toralín, sin público.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*