Feminismo y moción de censura

Ayuso es uno de los ejemplos más palmarios de la mujer empoderada que tanto defiende la izquierda de este país. Es una mujer culta, preparada, con carácter, trabajadora, que no se deja adoctrinar y no comulga con los dogmas constantemente repetidos por esa corriente ideológica. Quizás el que cuente con todos esos atributos sea el motivo por el que tantas mujeres de izquierdas la odian. Si la menosprecian es porque en el fondo saben que ella es todo un referente para las mujeres de verdad y porque tanto esos como esas criticonas que pregonan tanto de feminismo saben que ellos mismos carecen de todos esos atributos. La envidia es muy costosa de digerir y Ayuso genera demasiada dentro de los colectivos de izquierdas. 

Pero no hay que olvidar que también existe el fuego amigo. Vemos incluso cómo dentro de su propio partido, rara vez se dedican a defenderla de todos esos ataques vertidos hacia su persona. Posiblemente esos silencios se deba a que saben que Ayuso sabe gestionar bien una comunidad autónoma y esto al mismo tiempo pueda servir para que en un futuro aspire a cargos mayores y saben también que ella desprende tanta personalidad que sería imposible controlarla.

Tal vez el feminismo que se predica solo sea válido hasta que alguien lo practica. A otras comunidades les duele que con menos impuestos, Madrid consiga recaudar más y sea a su vez más competitiva. Las matemáticas hablan por sí solas, pero hay políticos tan obcecados que no recuerdan el refrán ese que dice “el que mucho abarca poco aprieta” ni tampoco el de “la avaricia rompe el saco”… dicho en cristiano, a una mayor subida de impuestos más empresas saldrán hacia otras comunidades o países. 

Ayuso otra vez lo volvió a hacer y sin pedir permiso. Ha convocado elecciones tras lo acontecido en Murcia. Ella no lo comunicó ni tan siquiera a su propio partido y tuvo la osadía de dimitir para provocar unas nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid.

El 10 de marzo, muchos se levantaron con la noticia de la moción de censura en Murcia en la que Cs y el PSOE iban a destronar al PP de la presidencia de la comunidad murciana. Tal y como está la política en España y en concreto algún partido en donde por captar votos se venden al mejor postor (o en este caso al peor según como se mire) estaba claro que la ruptura entre la formación naranja y el PP será lo mejor, especialmente por ser la primera una mala acompañante para la segunda.

Aunque nos quieran hacer creer dentro de las formaciones implicadas (PSOE y Cs) que no había nada orquestado, todo aquel que tenga un mínimo de nociones sobre política sabe que en estos lares nada ocurre por mera casualidad ni por pura coincidencia. La estrategia y el ser amantes de los sillones dentro de la política esta presente y por siempre lo estará.

Tantos meses escuchando la famosa frase de “Ayuso dimisión” y ahora les viene muy mal a los partidos de izquierda que esta dimita para convocar nuevas elecciones en la comunidad autónoma de Madrid. ¿Tanto miedo le tienen a la propia Ayuso?

La han criticado por todo. Por cada acto y por cada manifiesto que ha realizado. En mitad de una pandemia fue ella la que construyó un hospital público para dar el mejor servicio posible a sus ciudadanos y por ello fue criticada. Ha defendido el derecho a trabajar de tantos comercios y autónomos, cuando ni tan siquiera los sindicatos (que para ello cobran subvenciones) se han dedicado a alzar la voz por los derechos de todas estas PYMES y trabajadores en general. Siguiendo con los méritos de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, ella ha sido la que ha conseguido que la capital de España sea toda una potencia y un referente.

Si tan rematadamente nefasta considera la izquierda la gestión de la hasta ahora presidenta, los partidos que han presentado la moción de censura, ¿por qué buscan recovecos legales para impedir que los madrileños acudan a las urnas? ¿Acaso creen que Ayuso con este acto de valentía puede salir beneficiada? Yo creo que tienen claro que así será, ya que una gran parte de los madrileños desean que Ayuso siga al frente del gobierno de la comunidad, aunque quizás con otros compañeros de equipo. Si esto ocurre, estoy completamente segura de que volveremos a tener diferentes manifestaciones en los diferentes puntos geográficos de nuestra capital.

La gran diferencia con el resto de los partidos políticos, aquí la ha marcado Vox. El único que ha pedido abiertamente elecciones para que se vuelva a convocar a la ciudadanía y se le pida opinión de eso se trata la democracia ¿no? Tendremos que esperar para ver lo que ocurre, pero se nos vienen meses políticamente hablando muy moviditos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*