Indultos que saben a insultos

En esta semana acontecen dos hechos: el primero, ya pasado, tiene que ver con los indultos a los políticos independentistas del ‘procés’ y el segundo tendrá lugar este mismo sábado con la desaparición de la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores. Este Gobierno, adelantando el pasado fin de semana la segunda noticia, lo que ha hecho es cebarnos con un acontecimiento aparentemente ‘agradable’ para después darnos la estocada final con la ejecución de los indultos anunciados el martes. ¡Anda que no saben!

La hemeroteca delata a este Gobierno de España mediocre que carece de palabra. Son tantos y tantos los políticos pertenecientes a la ejecutiva de Sánchez que un día han dicho una cosa y otro día cambian de idea… Su Sanchidad, Margarita Robles, Adriana Lastra… Podría estar diciendo nombres y aquí seguiría escribiendo El Quijote, pero lo importante es que estos señores –no digo y señoras porque paso de ser inclusivo-  han resultado ser unos incompetentes que con tal de mantener su silla son capaces de negociar con el mismísimo diablo. A los españoles, los indultos nos saben a insultos. Queremos que los sediciosos se pudran en prisión. Sí, aquellas personas que han atentado contra la unidad de España con su freak referéndum. Lo peor de todo no es lo que han hecho en el pasado o manifestado, sino lo que están dispuestos a cometer en el futuro. Más de lo mismo y riéndose de los españoles. Nos toman por el pito del sereno.

Los españoles necesitamos un Gobierno con principios, que si desde el minuto uno afirman que jamás se ejecutarán los indultos a los personajes independentistas, que cumplan con su miserable palabra –que carece de valor- y no por el contrario que se hagan un Groucho Marx aplicándose la expresión de: “estos son mis principios y si no le gustan tengo otros”. Sánchez y su ‘gesto’ a lo Madre Teresa de Calcuta con los indepes, sediciosos e incompetentes políticos catalanes, perjudica seriamente la salud física y mental de los españoles. Lástima que el Rey tenga que participar –desgraciadamente, porque no le queda otra- en semejante estrategia que atenta contra nuestro país.

Somos muchos los catalanes, vascos, madrileños y otros tantos españoles los que rechazamos esa medida de gracia contra estos sinvergüenzas sediciosos. Pensar que dentro de la ejecutiva del Gobierno hay abogados y jueces que participan en este juego… Este hecho me produce entre pena y asco. Que un independentista quiera sentirse independiente, pues bien por él, pero ejecutar esa independencia que atenta contra nuestra Constitución, bajo ningún concepto. Contra ese tipo de gente, prisión por rebelión, sedición y lo que haga falta. Tolerancia cero contra los que pretendan romper la nuestra unidad.

Si algún día se realiza un referéndum sobre la autodeterminación –algo que no lo veo mal- que podamos votarlo todos los españoles, sin excepción y si sale en votación popular la independencia… pues adeu catalanes y hasta otra, pero ojo, que no únicamente lo puedan votar los catalanes, sino que también todos los españoles, porque Cataluña es un trozo de España y les guste o no a los ‘indepes’ estamos el resto de españoles en nuestro derecho de poder participar en un referéndum de ese tipo porque TODOS SOMOS ESPAÑA.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*