Lo urgente

La verdad es que intento cambiar de tema…pero la realidad no me deja. Estamos viviendo una gran represión, grandes cambios dictatoriales a golpe de titular y de masas abducidas por la incongruencia de la conveniencia de los ingenieros sociales. ¿El propósito de todo esto? Generar una población sumisa y obediente que no cuestione las decisiones impuestas. ¿Lo peor de todo esto? Que lo están consiguiendo.

Están distrayendo la atención del recorte de libertades y derechos, con la desinformación que vomitan a diario desde los medios de comunicación subrogados al régimen, con esto tapan los verdaderos abismos actuales en España, tales como que el volcán de Cumbre Vieja sigue erupcionando, pero los palmeros no recibirán las ayudas prometidas hasta después de las vacaciones por que no es urgente, son más urgentes los cuartos de baño de La Moncloa para que sean “igualitarios” como si cuando tienes una urgencia fisiológica importase si el retrete es “de género”. Lo importante es poder evacuar…en un lugar adecuado e higiénico. ¿Se han preguntado en La Moncloa si los palmeros tienen un baño? Los que lo han perdido todo, han perdido hasta los retretes de sus viviendas, sus terrenos, sus negocios, su medio de vida… lo han perdido todo, pero eso no es noticia. Lo urgente es el viaje en Falcon y el helicóptero oficial de Sánchez a un mitin en Murcia, maquilado con una visita a una empresa de frutas y cítricos en pleno puente de La Constitución y además en domingo. Los abucheos del recibimiento están en internet, eso no lo muestran en los telediarios. 

Lo urgente es que se vacunen todos aunque las cifras digan que se ha pasado con creces el tan ansiado porcentaje para la inmunidad de rebaño, siguen ampliando los grupos de edad y así hacer más personas vacuno-dependientes para las próximas dosis. Esto sí que desde el Gobierno lo llevan en una estadística actualizada al minuto, lo muestran y lo recalcan…. no como los datos de mortalidad por el virus chino, no ha habido forma de que nos digan oficial y verazmente las bajas en el campo de batalla de la contienda Covid19.  Podéis simplemente cotejar en Internet, no es complicado encontrar los datos.

Lo urgente es limitar y cercar a los que no se han vacunado y no poseen el pasaporte Covid; multas, inspecciones en discotecas por sorpresa, desde el feudo valenciano, han modificado un Decreto Ley para sancionar a los locales y particulares que incumplan la norma, ¿La norma? ¿La orden? Esto es una dictadura sin sentido, por eso no dejan de lanzar mensajes a la población instando al aislamiento de los diferentes, para crear rechazo social, laboral y en definitiva asfixiar a los que no se han vacunado por diferentes motivos. 

Señores, la participación en este experimento social y genético es libre. No se puede obligar a someterse a una vacunación voluntaria forzada, coaccionar es una mala idea, sobre todo cuando no se tiene indicación médica de la idoneidad del tratamiento. Así como limitar los derechos fundamentales garantizados en La Constitución, cuyo 43 aniversario se conmemoró ayer. Háganselo mirar, pues las leyes son para todos y no sólo para cuando les conviene.

Lo urgente no es la inflación, ni los precios que suben disparados, ni los impuestos en España que suben más que en ningún país según la OCDE, ni los suicidios…ni la crisis, lo importante es la subvención para el empoderamiento femenino “Mujeres, café y Clima”, la vacunación, la inmersión lingüística…. la hoja de ruta marcada.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

2 Comments

    • Se trata de abrír los ojos a la sociedad poco a poco y que vean los hechos en el contexto. Gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*