Ruge el viejo continente

Mala semana para Bruselas, peor para la izquierda y pésima para Soros y compañía. Hungría ha vuelto a revalidar a su presidente Viktor Orban, volviendo a quedar evidenciada la posibilidad de ganar unas elecciones centrándose en los intereses básicos de un país y sin necesidad de obedecer a burócratas que formen parte de élites regadas y financiadas por intereses externos izquierdistas y globalistas.

La victoria es de tal envergadura que es necesario contextualizar la situación de los comicios a los que se enfrentó el presidente conservador el pasado domingo. Vayamos por partes; con una coalición electoral de 6 partidos enfrente (desde la extrema izquierda hacia la derecha más acomplejada), con los indeseables burócratas de la UE poniendo trabas y sanciones constantes para derrocar un gobierno legítimo, con una prensa, una opinión pública y unos medios de comunicación demonizadores y con unas élites globalistas e izquierdistas dirigidas por Soros con el único objetivo de financiar propaganda y agendas que sirvan a sus propios intereses, el partido Fidesz ha obtenido 153 diputados de los 199 en juego. Mejorando así en más de 20 escaños sus anteriores resultados y arrastrando a la coalición izquierdista opositora al ridículo resultado de 56 representantes.

Duro golpe institucional con el que muchos desde la UE ansiaban terminar. La maquinaria está en marcha, los ataques desde los medios audiovisuales irán a más en los próximos días, tachando de régimen autoritario homófobo y ultranacionalista conservador al Gobierno de Hungría, de ser amigo de Putin y prorruso al haberse mostrado neutral en la guerra de Ucrania al no haber facilitado el apoyo por su territorio el envío de armas a Ucrania, o quizá de haber corrompido las instituciones húngaras en favor de su presidente. Harán de unas elecciones completamente democráticas una dictadura, hasta me huelo que los ataques internacionales a Trump cortos se quedarán, ya que finalmente estos sí que consiguieron su objetivo. Pero amigos es tarde. De poco habrán servido, es lo que tiene un pueblo que ha vivido el comunismo soviético en sus propias carnes durante décadas, el no achatamiento ni el miedo a las mediáticas cortinas de humo. ¿Pero y a qué se deben estas ansias de intentar por todos los medios que Orban no revalidase su cuarta legislatura?

Es sencillo, Hungría prima su ordenamiento jurídico interno frente al europeo (dirigido por las élites internacionales), esto conlleva la no aplicación de agendas totalitarias impuestas por Europa, la no imposición de leyes de género, el no adoctrinamiento en las aulas por materias LGTBI, la no aceptación de medidas climáticas y ecológicas… En resumen, “un gravísimo peligro” de un país que deja ser libres a sus ciudadanos, corriendo el riesgo para estos poderes de no poder aducir ni controlar a sus ciudadanos como hace con el resto de los países europeos. Ya ven, amigos, es el duro precio que hay que pagar en esta sociedad de hoy en día por ser uno de los países con menos paro y delincuencia de toda la Unión, por conceder préstamos sin intereses y subsidios de vivienda, todo esto construyendo 21.000 guarderías para nacionales, quitando el IRPF a las familias numerosas, pero negándose a comer gusanos. El mundo al revés.

En definitiva, por mucho que a la señora Von der Leyen, al señor González Pons y al resto de dirigentes del PPE les moleste la apabullante victoria del señor Orban y pongan todo su empeño en derrocar sus gobiernos, si hay una habilidad que los caracteriza es estropear todo lo que tocan para su favor, (a ver si ahora que van a apoyar a Sánchez también lo estropean), no les va a quedar otra que tragarse sus palabras. Al resto de compatriotas españoles, transmitirles el no desistimiento ni la pérdida de esperanza, ya que si nuestros hermanos húngaros pudieron en su día y el domingo lo volvieron a hacer, nosotros también podemos.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*