La derrota ante el Tenerife pone en alerta al Mirandés

El Club Deportivo Mirandés cayó derrotado en su visita al Heliodoro Rodríguez López tinerfeño y se vuelve a acercar peligrosamente a los puestos de descenso. Un solitario gol de penalti marcado por Borja Garcés fue el causante de la derrota de los de Miranda.

Un partido sin mucho misterio y en el que los locales se llevaron la victoria. Los de Joseba Etxeberria tampoco hicieron gran cosa para obtener algo positivo de territorio insular. El equipo no tuvo oportunidades claras y si estas no se consiguen, difícil resulta sacar puntos. El técnico rojillo dejó en el banquillo a Roberto López y, una vez más, volvió a modificar el esquema.

El Mirandés tan solo tuvo una oportunidad en la primera parte que vino por parte de Gelabert… y un penalti más que dudoso, donde el VAR tuvo que rectificar la decisión inicial del colegiado. No obstante, no fue el día del equipo como para ganar o tan siquiera empatar. 

Viendo durante varias ocasiones la repetición del penal, es de esos que pone en duda el valor del árbitro y del VAR en el fútbol. Un penalti que sí se pita es un regalo y si no se pita, es otro, pero como ahora los partidos están más que vigilados y se presta más atención a los fallos arbitrales que a los aciertos. Parece que cualquier colegiado podría arbitrar desde su salón de casa. El día menos pensado, esta figura se convertirá en un mero títere en el campo de fútbol.

Por sacar algo positivo del equipo, al menos el equipo en gran parte del partido dio la cara. En otras ocasiones, cuando el equipo perdía resultaba que era por falta de compromiso de algunos jugadores. Sin embargo, en ésta no pudo ser y se debió a una mala tarde.

En el próximo encuentro los jabatos recibirán la visita del Leganés. El conjunto pepinero viene de empatar en Butarque y están en busca de acercarse a los puestos de Play Off. Sin lugar a duda, el partido será muy complicado, pero disputándolo en Anduva, la moral de los jugadores estará muy alta, de eso lo estoy seguro. La afición, ante este encuentro tan crucial, estará volcada con el equipo, más sabiendo que, a estas alturas de la temporada, cada victoria puede significar la salvación será un apoyo y, sin embargo, una derrota provocar caer al infierno de los puestos de descenso.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*