Importante victoria del Mirandés ante el Oviedo

El Club Deportivo Mirandés vuelve a la senda del triunfo. Una victoria de 1-0, tan justa como muy trabajada, contra un equipo fuerte, que va a servir para alejarse un poco más de los puestos de descenso. Raúl García con su tanto y Alfonso Herrero con una meritoria parada en la primera parte, fueron los grandes protagonistas del encuentro.

El mes de marzo ha comenzado con victoria. El sábado, en el Estadio Municipal de Anduva, se vio, tanto en defensa como en el centro del campo, un Mirandés serio. Además, la efectividad en ataque sirvió para lograr ese gol tan necesario como motivador.

Es cierto que el Real Oviedo tuvo sus ocasiones para llevarse al menos un punto, pero, finalmente, los tres se quedaron en Miranda de Ebro. El equipo dirigido por Joseba Etxeberria estuvo acertado y como dije anteriormente, tres puntos ante un rival de tal identidad que ayudarán a la moral de los rojillos para que en el próximo encuentro se muestren más efectivos. 

Además, la victoria es importante, porque, gracias a ella, el equipo corta también su racha negativa de no marcar. Los delanteros viven del gol y Raúl García tiene mucho gol. El futbolista cedido por el Betis se está consagrando como uno de los mejores 9 de la categoría. En la actualidad, es el segundo máximo goleador de lo que antaño se conocía como la 2ª División española.

El Mirandés tiene plantilla más que de sobra para poder sacar puntos ante cualquier rival. En el mercado invernal, fueron muchos los jugadores que se marcharon del equipo. Para mí, salvo Raúl Parra, que fue recuperado por el Cádiz, el resto… no dieron la talla como para permanecer en el equipo de Miranda de Ebro. ¿Motivo? Falta de garra, algo necesario para vestir la camiseta rojilla.

El próximo partido del CD Mirandés será contra otro equipo de Asturias. Esta vez, contra el Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón. Este conjunto es un rival directo el cual marcha por detrás de los de ‘Etxebe’ con un punto menos… y la victoria ante los gijoneses serviría para tener la salvación casi en bandeja.

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*