El cansancio de lo obvio

Si me hubieran dicho hace diez años que un señor de pelo en pecho podría llegar al Registro Civil, decir que es una mujer y tras firmar salir de allí como fémina, sencillamente, me hubiera reído a carcajadas. 

Bien, pues ya estamos ahí, tras nombrar ministras totalmente dementes que, sin saber legislar, crean problemas donde no los hay, con el único propósito de destruir a la mujer, aunque las niñatas que corean cánticos obscenos, no sean conscientes del peligro y la manipulación, asistimos atónitos a la voladura de nosotras las mujeres y madres. Porque sí, algunas hasta la vida perdieron por lograr unos derechos que nos igualaran a los del hombre y resulta que ahora los hombres se convertirán en mujeres con todos los beneficios que ello conlleva, que en España son muchos. 

Ya se da la paradoja de que trans compiten y lo ganan todo, posiblemente, como hombres fueran los últimos de la cola. No parece importar mucho y sólo algunas deportistas se han atrevido a comentar que, biológicamente siguen siendo hombres. Inmediatamente, han sido insultadas y menospreciadas. Particularmente opino que ni siquiera deberían prestarse a la farsa y negarse a competir porque se están riendo de ellas. Mientras, las mujeres auténticas ya nos preguntamos qué haremos si al entrar a un baño público, nos encontramos con sujetos cuyos atributos sean de varón. 

Desde luego, no entraré. Defenderé mi identidad y a lo mejor mi integridad física. En un mundo donde ya no me siento cómoda, me tomo un tiempo sabático para asimilar tanto disparate. Este será mi último artículo, de momento, por lo que quiero agradecerle a Minuto Crucial la oportunidad de volcar opiniones y sinsabores ante una sociedad dormida y anestesiada. No obstante, los guerreros aguantamos poco antes de desear salir de la trinchera y desbaratar los planes del enemigo. 

Gracias también a vosotros los que me habéis leído y felicitado, ello me mantenía despierta pensando que no estaba sola, que somos muchos y mejores que aquellos cuya única misión es destruir en lugar de crear. Nos vemos pronto, amigos. 

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*